Vía Córdoba
Instituto completó la mini pretemporada: lo que viene para la Gloria y su ilusión de Copa
Tres días de doble turno y con el plantel concentrado, en la recta final del torneo y por un lugar en la Sudamericana.
Tres días de doble turno y con el plantel concentrado, en la recta final del torneo y por un lugar en la Sudamericana.
Lucas Bernabeu proviene de una familia de jugadores del Pirata. Golearon a Racing Club y se ilusiona con otro llamado de Juan Cruz Real.
Este domingo enfrenta a un San Martín ya clasificado a la final por el ascenso. Lista de concentrados en la Academia.
Participaron autores rafaelinos y la escritora de Buenos Aires Liliana Lukin, quien además brindó una charla y una clínica de poesía a lo largo de la programación. Este domingo,se vivirá su última jornada, con una Feria, en la Plaza 25 de Mayo.
Este domingo 13 de octubre se retirarán los residuos correspondientes a los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.
Mientras que en la localidad italiana se celebraba la “Festa della Bagna Caöda”, se fortalecía el hermanamiento con diferentes actividades.
Este sábado a las 20:00 comienza una cartelera que a lo largo de la semana presentará artistas de todos los géneros.
A pesar del absoluto éxito mundial, la actriz decidió abandonar la tira por una inesperada razón.
Daniel Scioli, Secretario de Deportes de la Nación, confirmó que desde el Gobierno buscan traer la competencia al país.
El préstamo tiene un periodo de gracia de tres meses. Los detalles.
“No se trata de un gasto, sino de una inversión”, dejó en claro el intendente de Córdoba. Alineado con Martín Llaryora por las universidades públicas.
Amistoso internacional en el predio de AFA, con Gustavo Albarracín y el arquero Santino Barbi. También estuvo Lionel Scaloni. Y Claudio Tapia.
El expediente por lo ocurrido con el árbitro Andrés Merlos en Mendoza, en encuentro con Boca por Copa Argentina.
Con su papel como Noah Roklov se robó los corazones del público femenino al igual que hace más de 20 años en The O.C.
Duelo de necesidades en Buenos Aires, donde a ambos solo les sirve ganar para cumplir sus respectivos objetivos en la segunda fase de la Primera Nacional.
Las empresas mayoristas del país presentaron una semana de ofertas y descuentos con el fin de impulsar las ventas.
El joven de 22 años es fruto de un amor en la adolescencia del exfutbolista. Los detalles.
Ministerio de Educación, UNT y CONICET unen esfuerzos para mejorar la educación primaria.
Todas las actividades para los días 11, 12 y 13 de octubre.
El SMN pronostica temperaturas que rondarán los 12°C de mínima y 26°C de máxima, con cielos despejados y poca probabilidad de lluvias.