Vía Rosario
Finde deportivo: Rosario será sede de la cuarta fecha del Turismo Nacional
Los fanáticos del automovilismo se convocarán a partir del viernes y hasta el domingo, para la competencia más importante.
Los fanáticos del automovilismo se convocarán a partir del viernes y hasta el domingo, para la competencia más importante.
Este domingo se completó la fecha 7 del Apertura en la Oeste. En Infantiles el Cultural se impuso al Sportivo 24 de Septiembre.
Desde las 19.30 buscará volver a la victoria y continuar invicto tras igualar con Libertad.
A través de un comunicado señalaron que mantienen el planteo de incrementos de dinero y siguen convocando la marcha que se hará el martes 23 de abril.
Con Independiente del Valle de Ecuador el “Cobija” Javier Gandolfi viene realizando una gran campaña, en dos frentes. Nos acostumbramos rápido a querer estar entre los primeros lugares”, afirmó.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Lo anunció el Ministerio de Capital Humano en la noche de este lunes. El aumento es del 70% en marzo y tendrá otro igual en mayo, totalizando un 140%.
El conflicto alrededor de la presidencia de la comisión de Juicio Político destapó la interna oficialista, pero también la relevancia de estos espacios de debate.
Victoria por 2 a 1 sobre el Milan, globa 3-1. El segundo tanto, del ex Instituto y con su sello. Su rival en la próxima fase. Avanzó la Fiorentina, con Lucas Beltrán.
El beneficio está destinado a alumnos de nivel inicial, primario y secundaria. Hasta cuándo se puede inscribir y cómo hacerlo.
Comenzará a las 9:30 y tendrá como sedes la Sala Médica y el Playón Municipal de la villa turística. Qué servicios se brindarán.
Aston Villa eliminó de la Conference League al Lille en Francia y pasó a semifinales. Mirá las atajadas.
El ChatGPT definió el ganador del próximo superclásico y, según sus palabras, se daría un partido inolvidable en la Copa de la Liga.
Esta palabra se disparó en los buscadores de Google cuando Javier Milei la pronunció por primera vez en la apertura de sesiones ordinarias.
Se llevará adelante este sábado 20 de abril a las 16 horas. La iniciativa municipal comenzará sus actividades en el Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”.
Una asamblea de delegados inició a las 10 de este jueves y anticiparon medidas.
En marzo subieron 5,4% lo que significa una caída de 4,8% respecto al 10,2% de febrero. La estabilidad del dólar contribuyó a este resultado y hubo deflación en productos importados.
Estará fresco por la mañana pero soleado y algo cálido por la tarde. La temperatura máxima se estima de 26 °C.
El Canalla y el Malevo se sacaron algunas chispas, en un partido por momentos sin mucha agilidad.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.