Vía Rosario
Newell's terminó sufriendo pero consiguió su segunda victoria en la Superliga
La Lepra le ganó 2 a 1 a Chacarita con goles de Sarmiento y Bianchi, en un pobre encuentro de fútbol.
La Lepra le ganó 2 a 1 a Chacarita con goles de Sarmiento y Bianchi, en un pobre encuentro de fútbol.
Hay trascendidos sobre un plan de reestructuración que quiere implementar la empresa en 2018.
Tucumán avanzó en la Justicia contra Córdoba. Muni insiste: no tiene competencia.
De amplio recorrido en el circuito off, Maruja se luce en Todo tendría sentido si no existiera la muerte, de Tenconi Blanco. Hacer teatro es lo que le da sentido a mi vida, admite.
La banda se presenta en el City Center, desde las 21.30. Las entradas ya están a la venta.
La Academia había sufrido la expulsión de Tobio a los 30 segundos y perdía 2 a 0 hasta los 15 del complemento.
La reconocida artista se presenta junto a Mariquena del Prado en el City Center. Las entradas ya están a la venta.
"Nosotros queremos un trabajo digno donde tengamos obra social, aportes jubilatorios, donde verdaderamente seamos reconocidos como trabajadores", dicen los carreros.
Conocé el cronograma de partidos del torneo que se desarrollará en Saavedra.
"Compra Mendoza" tiene previsto para comercios locales un crédito de hasta 500 mil pesos para capital de trabajo al 13%. A cambio les piden proyectos de inversión.
San Francisco. El fiscal le imputa a Vietti Colomé homicidio con alevosía, que tiene una pena máxima de prisión perpetua.
Habrá además una tercera etapa sobre Av. del Trabajador entre Collón Cura y Colón planificada para el 2018.
El ómnibus detuvo su marcha mientras los pasajeros dormían. El maquinista del tren no llegó a frenar a tiempo.
Se entregarán por diez años y los titulares tendrán 180 días para adquirir un vehículo que tenga como máximo cinco años.
El Tomba pudo ganarlo sobre el final pero le faltó claridad para aprovechar el jugador de más.
San Martín aprovechó la roja para un defensor rosarino y lo dio vuelta en menos de tres minutos.
Tras el éxito de la primera fiesta, el evento se repite. Será en La Minerita. Actuará también Lucre Ortiz y su banda.
Cuerpo de mujer, peligro de muerte, una propuesta artística multidisciplinaria que aborda la violencia de género y femicidio. Este sábado, en Teatro Real de Córdoba.
¿Te acordás de la presa que estaba por romperse en Estados Unidos? Bueno, mirá cómo la arreglaron en seis meses.
San Francisco. Giro completo de la historia: investigan si el veterinario que mató a un supuesto ladrón en realidad no lo había contratado para que "apretara" a alguien en Santa Fe.