Vía BA Ciudad
Giro inesperado en la causa de la modelo brasileña que murió tras caer de un sexto piso en Retiro
La situación del único detenido, el empresario Francisco Sáenz Valiente, se complica aún más.
La situación del único detenido, el empresario Francisco Sáenz Valiente, se complica aún más.
El abogado de la familia del joven asesinado a golpes por el grupo de rugbiers utilizó su cuenta de Twitter para lanzar una fuerte crítica al ministro de Seguridad bonaerense.
Con la presencia de 70 artistas latinoamericanos en escena, bajo la dirección general de la artista Daniela Rossi, se desarrollará esta muestra de pinturas y esculturas, destinada al público en general.
Este certamen de vela, que se puso de moda en los últimos años en el perilago lujanino, tendrá este fin de semana su segunda edición en la pista mendocina al pie de la montaña.
Será la tercera jornada del proceso que investiga el accionar de 14 policías de la Ciudad en el crimen del joven de 17 años.
Anunciaron temperaturas máximas altas para la estación del año. En paralelo. un repentino cambio para el miércoles.
La UEPC rechazó la propuesta de la Provincia, que pidió la intervención del Ministerio de Trabajo y habrá clases esta semana.
La Municipalidad de Paraná y el Consejo Asesor de Marca Paraná convocan a diseñadores, ilustradores y artistas para realizar el arte de tapa del disco que contiene canciones sobre la ciudad.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La decisión del Jefe de Gobierno porteño de unificar las elecciones y utilizar la Boleta Única Electrónica.
“En más de 10 años de trabajo ya tenemos tantos lindos testimonios, de chicos y chicas que pudieron conseguir trabajo, terminar la secundaria y continuar una carrera universitaria”; valoró el intendente Luis Castellano.
Con el Pirata se trajo un 3-0 sobre Unión, para volver al triunfo. Lo que dijo el autor del gol olímpico.
El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina presentó el balance.
La competencia es válida por la segunda fecha del campeonato provincial.
Además, tendrá 25 ambientes, cine, un sector íntegramente de playroom. Descubrí el curioso nombre que le pusieron.
El Gobierno oficializó la vigencia del Programa de Incremento Exportador en la industria del agro, en la cual está incluida la vitivinícola.
El taller tendrá una duración de 4 clases de 2 horas.
El programa impulsado por el Gobierno Provincial invita a participar a instituciones que cuenten con el desarrollo de actividades deportivas y la presentación en nuestra ciudad será este martes, desde las 14.00, en el CEF Nº 53. Estos juegos provinciales están orientados a niños, niñas y jóvenes de entre 12 y 18 años y son clasificatorios a los Juegos Nacionales Evita.
El hecho ocurrió el pasado domingo de un domicilio ubicado en calle Mbororé. Afortunadamente, los tres equinos fueron recuperados.
La actriz y pareja de Ricky Montaner compartió una fotografía que encantó entre sus muchísimos fans.