Vía Rafaela
Cierran las inscripciones para el Coro Polifónico Municipal
Pueden participar los mayores de 18 años, voz sana, afinación y compromiso.
Pueden participar los mayores de 18 años, voz sana, afinación y compromiso.
Los niños entre 5 y 12 años, podrán anotarse hasta el 12 marzo, en el programa socioeducativo dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia. Los interesados comunicarse al 2901 584753.
Se espera que la temperatura máxima alcance los 35°C. Algunas lluvias para la zona Norte aumentarán aún más la sensación de calor en el resto del territorio.
Bajo el lema #Movemoselmundo, hubo Festival en la Plaza 25 de Mayo, organizado por la Asamblea de Mujeres y disidencias de Rafaela.
A la fecha, se han registrado 41 casos de dengue y 18 de chikungunya.
Los nuevos modelos, titular y alternativo, estarán disponibles en los próximos días para la compra. Cuánto cuestan.
El deportista de nuestra ciudad mejoró su marca personal y se ubicó en el 3º puesto. Participa del torneo hasta el día sábado.
Con más de 29 mil suscriptores en Youtube, la banda argentina NAFTA serán uno de los artistas que se presentaran en el Lollapalooza.
Abigaíl, Delma y Silvia decidieron salir de su zona de confort e ir detrás de sus sueños. Hoy, viven de lo que las apasiona. Conocé sus historias.
En el marco del Día de la Mujer difundieron el programa “Menos brecha, más comunidad”, con el objetivo de aumentar la participación en el sector tecnológico.
Esta iniciativa es promovida por dos adolescentes que se conocieron y afianzaron su amistad en la escuela especial a la que acudían.
En el “Día de la mujer” miles de mujeres saldrán a las calles mendocinas para visibilizar sus luchas en reclamo de mejoras salariales, igualdad de derechos y el fin a un sistema violento.
Con motivo del Día de la Mujer, el portal de clasificados inmobiliario Zonaprop realizó una encuesta regional a las mujeres usuarias del sitio para conocer las tendencias en relación con la vivienda.
Fue condenado a 8 años de prisión por favorecer una amplia red de narcotráfico que operaba en distintos barrios del partido de General San Martin.
La estadísticas de los últimos años muestran como las mujeres y diversidades sexuales son el sector de la población que más sufre la desigualdad en el país.
Se trabajará sobre los desafíos del medio ambiente y el cambio climático; el papel de la innovación en el desarrollo; la elaboración de políticas públicas basadas en la evidencia; y la economía política de las reformas. Serán parte del encuentro 25 empresarios e igual cantidad de funcionarios de distintos niveles del Estado.
A lo largo de todo el mes se realizarán distintas actividades programadas por el municipio.
Habrá dos concentraciones distintas en la capital puntana: una en el Centro Cultural “José La Vía” y la otra en el Correo Argentino. También se realizarán diversas actividades en el centro.
El hombre de 42 años y la joven de 18 usaban una vivienda como comercio y otra como centro de almacenamiento.
El curso es gratuito y está destinado personas entre 18 a 65 años. La duración del curso es cuatrimestral y los cupos son limitados.