Vía Rosario
El tiempo en Rosario: la lluvia baja un cambio este domingo y cesó el alerta
El pronóstico del 17 de marzo anuncia una tarde gris y con baja probabilidad de chaparrones.
El pronóstico del 17 de marzo anuncia una tarde gris y con baja probabilidad de chaparrones.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Arrancó perdiendo ante Aldovisi pero cuatro minutos después lo igualó, a través de Villalba. Pero la campaña sigue siendo deslucida en la Primera Nacional.
El presidente confirmó que Alejandro Guglielmi no estará más en esa función por decisión de la secretaria general de Presidencia. Ocupaba ese rol desde la presidencia de Mauricio Macri y luego Alberto Fernández lo mantuvo en el puesto.
Andrés Fassi habló en la décima asamblea social, donde expuso el superavit económico de 2023.
La participante del reality tuvo un extraño comentario respecto a su compañera, y generó repudio en Twitter.
Este fin de semana, la realización de la primera fecha del Campeonato Provincial de Enduro provocará cortes parciales en calles céntricas de la localidad. El evento deportivo, que se llevará a cabo desde el viernes hasta el domingo, afectará la circulación vehicular en Avenida Edén, Meirovich, Diagonal San Martín y el Camino del Cuadrado Viejo.
La empresaria y modelo argentina sorprendió a todos luciendo un conjunto muy atrevido y con piel al descubierto.
Se espera que continúe el patrón de clima húmedo que ha caracterizado la semana. Los carlospacenses deben prepararse para un fin de semana nublado, con posibles lluvias intermitentes.
Este viernes se completó la primera fecha del torneo.
La Copa de la Liga entra en su recta final rumbo a la clasificación a cuartos. La Gloria juega este sábado y la T el domingo, ambos de visitantes.
La participante del reality contó parte de su historia durante la competencia, y ahora salieron algunas fotos de cuando era niña.
El club albiazul explicó los motivos del traspaso confirmado este viernes.
El participante del reality, tomó coraje y dio una fuerte confesión sobre su situación sentimental actual.
¿Es más barato en el país europeo? Un argentino que vive en España, mostró en TikTok, cuánto vale hacer una de las comidas más tradicionales de Argentina, en España.
La reconocida firma rinde culto al Santo Patrono de Irlanda con un tremendo evento.
El futbolista más millonario del mundo no es conocido por su juego y no juega en las grandes ligas del fútbol profesional.
Los días previos al festival, la provincia de Buenos Aires fue azotada con fuertes lluvias y tormentas que causaron destrozos en algunas zonas.
Los participantes dieron sus votos en el confesionario, hubo fulminante y nominación espontanea, los líderes tomaron sus decisiones, y formaron la nueva placa de nominados.
La temperatura máxima será de 36°, con sensación térmica de 45°.