Vía Córdoba
Talleres clasificó a cuartos de final de la Copa Proyección; y Belgrano va por lo mismo
Derrotó a Rosario Central en La Boutique. El Pirata enfrenta a Newell’s este domingo, en Alberdi.
Derrotó a Rosario Central en La Boutique. El Pirata enfrenta a Newell’s este domingo, en Alberdi.
El rojinegro igualó 1 a 1 con Bella Vista, pese a jugar desde los 29 minutos del primer tiempo con uno menos por expulsión de Pacheco.
Hasta el 14 de junio se desarrollarán en calle Monseñor Zazpe 1950.
En esta oportunidad disertará la joven Ondine Noguera, que con sus 17 años estudiante de intercambio que actualmente se encuentra viviendo en Claromecó.
Se disputó la séptima fecha con triunfos de Huracán, Alumni y Argentino. El lunes completan la fecha, Costa Sud vs Club de Pelota.
Desde las 15 horas el rojinegro se presenta por la undécima fecha para consolidarse entre los cuatro primeros.
Tendrá lugar este sábado 8 de junio, en el Salón Centenario de la Sociedad Rural. El eslogan de este año es “Entre hilos y agujas, tejemos sueños y creamos magia”.
Citado por Javier Mascherano, el volante jugó en el amistoso contra Estados Unidos. En el banco, otro juvenil del Celeste.
El portal de empleo Bumeran realizó un estudio acerca del peso que tiene la edad en los procesos de selección de las empresas. ¿Cuántos se sintieron discriminados por ser muy jóvenes o mayores para un puesto?
Los hechos ocurrieron en 2022, pero se conocieron en junio de 2024.
Será el próximo sábado 15 de junio en la Plaza San Martín.
La joven de 27 años se destaca en las competencias deportivas y ahora dará sus primeros pasos en televisión.
En el video de TikTok, la joven opta por realizar una pésima idea que la deja en ridículo frente a los jugadores, ¿qué hizo?
Este domingo 9 de junio se retirarán los residuos correspondientes a los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.
Todas las actividades para los días 7, 8 y 9 de junio.
Los senadores de la oposición dialoguista se encuentran abocados a ajustar los puntos que faltan del proyecto de Milei. La discusión previsional, en tanto, quedaría para dentro de dos o tres semanas.
Será este viernes 7 de junio partir de las 17 hs en la Capilla Santa María Reina del barrio Nueva Bahía Blanca (Chubut y Neuquén).
“Los colores del mal: Rojo” es de las películas más vistas en Netflix Argentina por su atrapante historia.
El mandatario estuvo en la exposición campestre Agroactiva 2024 y dio un discurso en el que habló de la situación política y sus ministros.
Está reapareciendo en la formación Celeste. Habló de las lesiones, de los sueños cumplidos y de los muchos juveniles que integran el plantel.