Vía La Plata
Fiesta clandestina en La Plata: Asesinaron a un adolescente y el dueño del salón está detenido
La víctima fue apuñalada en el tórax y perdió la vida de forma inmediata. Había asistido a la fiesta junto a su hermano de 18 años.
La víctima fue apuñalada en el tórax y perdió la vida de forma inmediata. Había asistido a la fiesta junto a su hermano de 18 años.
El tío del chofer asesinado en Eva Perón y Cullen confirmó que la víctima no tenía que trabajar ese día.
Estima que las mismas superen los US$ 32 millones. La compañía vuela a 39 destinos dentro de Argentina (21 de estos destinos de manera exclusiva) y tiene una red de vuelos internacionales con 22 destinos.
El SMN, sigue anunciando lluvias y chaparrones fuertes para el sur entrerriano. Llaass mallas condiciones climáticas se mantendrán hasta el miércoles inclusive.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada en el barrio San Carlos, La Plata. El adolescente fue identificado como Lautaro Ithurrat y recibió un puntazo en el sector izquierdo del pecho.
En un partido en el que pasó de todo, el Millonario le ganó al Pirata en una definición para el infarto. Rondón puso el 1 a 0, lo empató Passerini y, en la última jugada, desniveló Colidio.
El arquero pirata empezó el complemento con una atajada digna de enmarcar. Minutos después, no pudo con las actuaciones de Rondón y Colidio.
A 10 años de un hecho que marcó un antes y un después en Córdoba: el acuartelamiento policial. En diálogo con Vía Córdoba, el recuerdo del abogado Miguel Ortiz Pellegrini.
El candidato a presidente del Xeneize afirmó que “el club es de ustedes (por los hinchas), no nos lo pueden intervenir”.
El certamen se disputará a mediados del año próximo en Estados Unidos y se viene el sorteo de grupos. Acá, todos los detalles.
Deportistas e Instituciones de la ciudad fueron reconocidos en los Premios Falucho 2023.
En diálogo con Vía Córdoba, Ezequiel Wainscheinker contó cómo es su trabajo en el Institut Universitaire de Cardiologie et de Pneumologie de Québec (IUCPQ).
Ante el homicidio de César Roldán, el intendente pidió que la ciudad “deje de de llorar muertes”.
Será hoy domingo a las 16 hs en Humberto y Quintana. Comenzará con las pruebas de clasificación. Además, habrá artesanos y música en vivo.
Este viernes por la tarde culminaron las actividades con el acto de clausura realizado en el club Estudiantes de Santa Rosa. Las seis delegaciones provinciales y las autoridades del Comité Ejecutivo estuvieron presentes para la premiación, en la que el secretario de Deportes de Tierra del Fuego, Carlos Turdó, recibió los trofeos del sexto puesto.
Tras el crimen, UTA Rosario decretó un paro de actividades inmediato por tiempo indeterminado.
El rapero se presentará el 2 y 3 de diciembre en el Estadio Monumental con entradas agotadas.
Al inicio de la temporada de verano 2024, Ñamandú Guazú surge como la novedad en materia de alojamiento en Cataratas del Iguazú, de la mano de la cadena hotelera Bagu, la más importante en la región de las Misiones.
Sergio Ricardo Baddemeyer fue elegido como referente por su compromiso en pos de la seguridad y su destacada labor hacia toda la sociedad.
El Parque del Conocimiento llenó de innovación tecnológica y originalidad, con tres áreas al mismo tiempo ofreciendo una variedad de actividades.