Vía Rosario
Campeona en Cali: Nadia Podoroska ganó su primer torneo WTA
La tenista rosarina venció a Paula Ormaechea en la final y conquistó el título más importante de su carrera.
La tenista rosarina venció a Paula Ormaechea en la final y conquistó el título más importante de su carrera.
Ocurrió en la localidad de Clorinda, donde el sujeto fue detenido. En su casa encontraron cueros de puma, y un yaguareté muerto de 150 kilos.
Tuvo una inversión total de $1.800 millones y beneficiará a más de 150 mil habitantes de la zona.
Familiares, amigos y allegados despiden a Carina Isabel Martínez y a su pequeño hijo David Pinchevsky, quienes perdieron la vida en el vuelco del colectivo brasileño. Aún se espera que los cuerpos de las demás víctimas misioneras, lleguen a la provincia.
La emisora compartió las imágenes del violento acto en la madrugada del jueves.
Lo afirmó la secretaria de Mujer, Natacha Aldalla.
Debido a la alta demanda de lugares se amplió el cupo de participantes para la Maratón de la Ciudad. Las inscrpciones se realizan desde este jueves 2 de febrero.
Los sujetos de 44 y 38 años fueron aprehendidos en barrio Centro luego de usurpar varios comercios.
El operativo se realizó en una vivienda del barrio Hermoso. Fueron 150 litros de combustible que se hallaban distribuidos en 25 bidones destinados a la venta ilegal.
Se encuentra en el dique de carena Nº2 del Arsenal Naval, donde permanecerá en seco por un lapso aproximado de 150 días, para cumplir con una serie de tareas planificadas con el fin de recuperar capacidades.
La mujer pidió que su asesinato “no sea un número más dentro de las estadísticas” y lamentó que sus hijos tuvieran que ver “a su papá en un cajón”.
Un video de TikTok se viralizó y sorprendió a todos recordando cuál era el presupuesto semanal hace 8 años.
Intentaba cruzar el afluente De la Suela, que venía con una importante creciente.
Fue el saldo durante jueves y domingos por diversas infracciones.
La policía reveló que el atentando ocurrió justo cuando más de 300 personas se encontraban orando.
La emergencia hídrica se ve reflejada en el paisaje de la provincia, especialmente en las reservas de agua. De las 20 repartidas en todo el territorio, 14 presentan niveles negativos.
La propuesta, que beneficia a más de 150 emprendedoras, continuará durante todo el mes de febrero en la Casa de la Mujer.
Decenas de vecinos redujeron al delincuente, que también fue golpeado, y lo trasladaron hasta la sede policial. Los videos del recorrido se viralizaron en las redes sociales.
Será de 14 a 18 horas en el Colegio Politécnico Malvinas Argentinas y Sum Arraigo.
El hecho se produjo en la mañana del sábado, sobre la avenida República Argentina frente a la Plaza de los Niños. El individuo tenía 1,98 g/L.