Vía Rosario
Peligran 150 puestos de trabajo en la fábrica Vassalli Fabril
Autoridades de la planta anunciaron que necesitan hacer una reducción de personal y ofrecieron retiros voluntarios.
Autoridades de la planta anunciaron que necesitan hacer una reducción de personal y ofrecieron retiros voluntarios.
Así vive la familia de Sandra Domínguez, a 150 metros de donde explotó la Química Raponi.
El piloto de Renault fue el más rápido de la final, seguido por Matías Rossi y Facundo Chapur.
Bajo esta mirada, más de 80 mil niños y niñas fueron alcanzados en 2016 por los diferentes programas que ofrece la Fundación Arcor. Aquí, el balance.
La Municipalidad enviará el incremento al Concejo Deliberante con un aumento desdoblado.
La organización del evento ultima detalles para recibir a las más de 260 personas que participarán del festejo en el City Center.
Son dos hermanas y gestionan un pequeño emprendimiento. Se hicieron populares tras el festejo de los 30 de la "Pulga".
Los dueños de los carros aseguran que las changas no les alcanzan "para comer", y prefiere recibir el subsidio de $ 5 mil.
Será a partir de julio. Con este cambio, la empresa dice adecuarse a la modalidad utilizada por el resto de los servicios públicos.
Tres toneladas de marihuana fueron secuestradas por la Justicia Federal y se desmanteló una banda cordobesa narco.
Personas cercanas a la pareja dieron más detalles del casamiento. Negaron que Maradona vaya a estar presente.
Una serie de operaciones desarticularon una banda en cuyo poder había gran cantidad de drogas y dinero.
Firmó un acuerdo con la empresa y el sindicato, para formar a los nuevos operarios.
Un viaje en el que se combinan cantautor, ilustrador y animador. La convivencia entre tecnología y creatividad. Mañana, en el Teatro Real.
Al menos cuatro mujeres fueron entregadas en una presunta clínica clandestina de barrio Yofre, al parecer por la misma partera. Buscan saber quiénes son, y cómo llegaron a manos de sus apropiadores. Una de ellas encontró a su madre después de 32 años. Dónde aportar información.
En un plazo de 12 meses, pondrán en valor los muros, carpinterías, solados, herrería, iluminación y sistema de desagüe pluvial.
La competencia, organizada por Universidad Siglo 21, tiene como objetivo recaudar fondos para que integrantes del seleccionado nacional puedan viajar al Mundial de Rugby Inclusivo.
Este emprendimiento requeriría una inversión inicial de más de U$S 100 millones y la creación de 600 puestos de trabajo
La mujer sufrió el embargo de su sueldo a pesar de que nunca había sido debidamente notificada sobre la deuda.
En un comunicado, el PJ Córdoba reclamó a las empresas que reincorporen a los despedidos tras el paro de transporte.