Entretenimiento
La hija de Denise Dumas encontró su pasión y sigue los pasos de su mamá
Emma es igualita a su mamá y se destaca en una de sus actividades favoritas. La modelo se muestra muy orgullosa en las redes.
Emma es igualita a su mamá y se destaca en una de sus actividades favoritas. La modelo se muestra muy orgullosa en las redes.
El Municipio indicó que, “además, los inspectores de playa, cubrirán todos los días para dar control y cumplimiento a la ordenanza de uso de playa y a la ley de tránsito sobre la costanera”.
El SMN anticipa una máxima de 29°C y posibilidad de lluvia por madrugada.
Una pelea entre dos jóvenes terminó en un brutal enfrentamiento. Ocurrió esta tarde en barrio Ampliación Ferreyra, al sudeste de la capital.
En el inicio del último mes del año, la divisa continuó con la tendencia a la baja.
Tres personas ingresaron a una vivienda en La Plata y, tras un disparo en la cabeza, Nicolás Seco terminó tendido sin vida. En el hecho, estaba presente su pareja quien aseguró que la víctima conocía a los sujetos.
Será este viernes 1° de diciembre, a partir de las 15 horas, en el playón Hernán Schulz.
La prestadora de servicios de agua potable y cloacas sostiene que el desfasaje entre los gastos y los ingresos ronda el 150%, lo que hace insostenible mantener la prestación.
La modelo y presentadora compartió un video en el que habló sobre las inseguridades sobre su cuerpo.
La rapera compartió un video con una coreografía muy atrevida.
Fueron seleccionados 25 participantes, de un total de 69. Es la última instancia del Festival
Las creadoras que hayan participado en el stand de Tucumán en la feria Puro Diseño 2023 podrán inscribirse de manera online y gratuita.
La tarde podría llegar con abundante caída de agua y fuerte actividad eléctrica. La parte buena: bajaría la temperatura.
En su última disertación como gobernador, el mandatario repasó su gestión, con detalles sobre las obras y la deuda. También criticó al kirchnerismo y destacó algunas propuestas de Javier Milei.
La economista lanzó una cruda recomendación para los empresarios de cara a los problemas eléctricos que suelen ocurrir cada verano.
La modelo y panelista de Gran Hermano reveló detalles de la luna de miel con el empresario.
El jefe de los senadores fue informado por la vicepresidenta electa sobre los próximos proyectos que enviará el gobierno de La Libertad Avanza a la cámara.
La Comisión del Carnaval de Gualeguaychú confirmó que el 12 de diciembre abrirán las boleterías del Corsódromo para la compra de tickets y ubicaciones para la próxima edición que inicia el 6 de enero.
Se lleva adelante una jornada de testeos rápidos, entrega de conservantes y sensibilización sobre la importancia de la prevención y el diagnóstico temprano del VIH. La actividad se realiza en la Plaza 9 de Julio de la capital provincial.
Evento libre y gratuito del Ente Cultural