Vía Córdoba
Se incendió un galpón colindante a la Central Nuclear de Embalse y hubo preocupación entre los vecinos
El fuego comenzó en horas de la noche y significó el trabajo de 15 efectivos de Bomberos.
El fuego comenzó en horas de la noche y significó el trabajo de 15 efectivos de Bomberos.
El piloto argentino viene mostrando una gran mejora en sus marcas y se juega todo el sábado.
Las capacitaciones comenzarán a darse pronto en todas las zonas distritales de la ciudad.
El youtuber fue condenado por el Juzgado Federal Nº3 de San Martín a cuatro años de prisión por trata de personas.
Será el domingo 28 en La Casona, Rivadavia 641.
Será el domingo 28 a partir de las 11 horas.
La Libertad Avanza contó con acompañamiento total del PRO, también de la UCR, Hacemos Coalición Federal e Innovación Federal pero con disidencias. Fue tras un debate caliente en comisiones. El texto tuvo cambios sobre la recta final.
Se realizará 18 y 19 de mayo, en el Campus de la UNRaf. Habrá charlas y workshops, divididos en tres paneles temáticos.
La cantante argentina mostró que Roma, su perrita, al igual que ella, tiene grandes lujos y usa marcas de diseñador.
Son 15 puntos que incluyen la eliminación de las multas, el cálculo de las indemnizaciones, el fondo de cese laboral y otros temas.
La modelo, de novia con el polista Facundo Pieres, reflexionó sobre el amor y sus romances fallidos.
Nuevamente, la fábrica suspendió su producción hasta mitad de mayo debido a la falta de ventas. Más de 100 empleados solo recibirán el 50% de su sueldo durante la medida.
El tratamiento se da en un plenario de comisiones. La Libertad Avanza contará con apoyo de bloques dialoguistas y espera sesionar el lunes. Hubo acuerdo con la reforma laboral. Milei dijo que hay que “tirar” la ley.
La modelo argentina se encuentra en la última etapa de su embarazo y le contó a sus seguidores cuánto peso aumentó en estos meses.
Guillermo Lucio Jarab fue visto por última vez en barrio Nueva Italia. Cómo ayudar.
“Mi perro no me aconseja y está vivo”, escribió el exmandatario en su cuenta de X. Calificó de “inhumano” el ajuste de la gestión actual.
Estará habilitado desde el 1 al 15 de mayo.
Persiste la inestabilidad, se prevé cálido, con probabilidad de lluvias, lloviznas y tormentas aisladas desde la mañana.
Cristian Avalle y otras seis personas fueron imputadas por balaceras y amenazas mafiosas al Sindicato de la Carne.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.