Policiales
Caso Sofía Herrera: publicaron una foto “actual” de la nena y su mamá hizo un pedido especial
Ocurrió cuando la niña tenía casi 4 años. En los últimos años se difundieron imágenes hechas con IA que muestra cómo estaría Sofía hoy.
Ocurrió cuando la niña tenía casi 4 años. En los últimos años se difundieron imágenes hechas con IA que muestra cómo estaría Sofía hoy.
Alexis Raúl Lalomía fue visto por última vez el 12 de agosto. Cómo ayudar.
El senador radical obtuvo votos a favor por parte de Unión por la Patria y ganó el lugar de la presidencia. Lo cual significa un golpe para el oficialismo y el PRO.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La jornada estará marcada por las bajas temperaturas y la baja visibilidad en las rutas.
Lo afirmó Ana Lía Sotelo de “Alfajores Pehuen Co”, que obtuvo medalla de Bronce en el Mundial de Alfajor, en la categoría PYME. Además agregó, “Hace años que vengo trabajando incansablemente”.
Se trata del programa provincial Empleo +26. Todo lo que hay que saber para anotarse.
La popular astróloga tuvo visiones sobre el nuevo virus que aterra al mundo y puso en alerta a la OMS.
Al realizar un análisis de precios de las laptops más populares en Chile, se observa una notable disparidad de precios. Dónde conviene comprar una MacBook Pro.
En una entrevista en Radio Activa, la Secretaria de Gobierno de Gonzales Chaves anunció cambios en la programación del aniversario del distrito, incluyendo la nueva locación para el cierre con Los Totora, y aclaró críticas sobre la contratación de proveedores, reafirmando el compromiso con la seguridad y la organización.
Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios intentan controlar las llamas que envuelven la fábrica que produce derivados con resina natural de pino. La ola de humo llega a ciudades vecinas.
La trapera argentina habló luego de que su expareja y padre de su hija se casara con la cantante mexicana a dos meses de su separación.
El futbolista de Inter Miami quedó descartado de la lista de Lionel Scaloni, pero aprovecha el tiempo para descansar.
En la mitad norte de la provincia se espera una tarde calurosa, mientras que en la mitad sur se prevé que las temperaturas no se eleven tanto, debido a la cercanía de un frente frío.
Qué dice el pronóstico extendido sobre la continuidad de las precipitaciones.
Es un programa lanzado por el Gobierno Provincial.
Con 21 años pasó a Unión La Calera a préstamo por seis meses y sin opción de compra.
La Dirección General de Epidemiología del Ministerio de Salud de Entre Ríos informó los posibles síntomas y las precauciones para evitar contagios.
El encuentro fue organizado por el Gobierno de la Provincia con el apoyo del Gobierno municipal y se realizó en el “Viejo Mercado”.
Estuvo presente el intendente Pablo Garate junto a secretarios, subsecretarios, directores, coordinadores y delegados comunales de localidades vecinas.