Vía Tucumán
Jaldo: unidad y trabajo para superar la crisis
El gobernador confía en que Argentina puede salir adelante con esfuerzo y determinación.
El gobernador confía en que Argentina puede salir adelante con esfuerzo y determinación.
El 2 y el 4 de octubre respectivamente.
En el único partido que se jugará en nuestra ciudad Los Andes recibe a uno de los invictos, El Nacional. Altense, Ateneo, Espora y Pellegrini jugarán en Bahía. Todos arrancan a las 21.
Más de 14.000 corredores se hicieron presentes a la cita deportiva edición 2024.
Los brutales ataques eran registrados y difundidos en redes. Ante el caso, compañeros se autoconvocaron en la casa de una de las agresoras para hacer “justicia por mano propia”.
Este jueves el Indec dio a conocer los datos: casi 25 millones de argentinos son pobres, la cifra más alta en 20 años.
El jurado popular declaró culpables a dos hombres. La fiscalía solicitó para el padre de las dos niñas abusadas y para el padrino de una de ellas, 50 y 30 años de prisión respectivamente. El fallo de la jueza técnica, Dra. Claudia Fortunatti, se conocerá el próximo martes 1 de octubre.
La sentencia fue resuelta por los camaristas Matías Drivet, Sergio Alvira y Fernando Gentile Bersano.
Se espera que la inestabilidad se desplace hacia el norte, disminuyendo la intensidad primero en el sur luego del mediodía, cesando las precipitaciones a la noche.
La competencia se realizará el 19 de octubre y habrá transporte disponible para los atletas inscriptos. Los cupos son limitados.
El papá del joven que conquista al mundo entero protagonizó un llamativo ida y vuelta con la periodista en plena entrevista y causó furor.
Horas antes del siniestro vial en Santo Tomé, el hijo de Leo Mattioli habló de los problemas del ambiente tropical.
La entidad comunicó un incremento del 4,2% en los haberes de las pensiones y asignaciones.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La representación artística habla sobre la salud mental y de la prevención del suicidio.
Uno de los pilotos para la escudería Red Bull elogió al piloto argentino por su rendimiento en la competición de automovilismo.
La modelo que fue pareja del piloto argentino tiene miles de seguidores y sorprende con cada uno de sus outfits.
En el duelo de equipos de nuestra ciudad derrotó a Carlos Pellegrini 73 a 72 como visitante. Perdieron en condición de local Altense, Ateneo y Espora.
El papá del joven que conquista al mundo entero hizo varios sacrificios para apoyar a su hijo y cumplir su sueño de ser corredor en la F1.
La firma de Río Tercero confirmó la suspensión de un importante porcentaje de su planta.