Vía Ushuaia
Malvinas: Ramón López volvió a las islas luego de 37 años
Durante su estadía, el excombatiente grabó los lugares donde luchó contra los ingleses y además visitó el cementerio de Darwin.
Durante su estadía, el excombatiente grabó los lugares donde luchó contra los ingleses y además visitó el cementerio de Darwin.
Gustavo Sáenz, Sergio Leavy, Migel Isa y Alfredo Olmedo buscarán sus candidaturas como gobernador de la provincia.
Alrededor de 100 personas se vieron afectadas por el imprevisto ocasionado por las condiciones climaáticas en Neuquén, destino que tenían ambos aviones.
Más de 230 pasajeros vieron demorados sus aterrizajes debido a las condiciones de poca visibilidad del Aeropuerto Presidente Perón.
El 17 de agosto vence la presentación de candidatos, y los aspirantes a la gobernación de Salta hacen malabares para definir las fórmulas.
Será un proyecto interdisciplinario que abarcará a investigadores de las Facultades de Humanidades, Arquitectura, Ciencias Económicas, Ingeniería y Derecho.
El arquero de Tigres había firmado una solicitada de apoyo al Frente de Todos antes de las elecciones.
La fórmula Macri-Pichetto llegó al 26,08% con 7.825 sufragios en total.
El Gobernador de Salta agradeció a las personas que votaron a Consenso Federal. El espacio que comparte con Roberto Lavagna obtuvo el tercer lugar en las PASO.
El gobernador volvió a remarcar la desventaja que significó ir sin la fórmula presidencial.
Con el 95 por ciento de las mesas escrutadas, Macri se impuso por el 52 por ciento de lov votos.
La formula a presidente vicepresidente Fernández Fernández se impuso en la provincia de Formosa con el 65%, mientras que los candidatos a diputados por el FdT consiguieron el 64% y en la interna se impuso Juntos por el Cambio por cerca de 5.000 votos.
El precandidato a senador nacional reconoció que la fórmula Fernández Fernández se impone en las elecciones PASO 2019.
La candidata a gobernadora de Mendoza por el Frente Elegí resaltó el triunfo del Frente de Todos a nivel nacional.
Manzur estuvo en contacto con todo el NOA y con referentes nacionales.
Es un día hermoso en Tucumán, tenemos que cumplir con el deber cívico fueron las palabras del candidato a Diputado Nacional.
El candidato del PRO convocó a una participación masiva. El dirigente libra una interna con la UCR y el Activar de Pedro Puerta.
El abanico que se abre en cuartos oscuros de Misiones es de 13 boletas -tres de ellas de Cambiemos que disputa una interna-, la boleta corta del Frente Renovador y otras 6 sólo con la fórmula presidencial.
Este domingo se define quiénes serán los candidatos en las elecciones generales de octubre. Además el Congreso deberá renovar 130 diputados y 24 senadores, correspondientes a ocho distritos.
Lo definió el jefe del Comando General Electoral, Carlos Pérez Aquino. Más de 34 millones de argentinos votarán en 100.185 urnas en todo el país.