Vía Neuquén
Inundaciones en Neuquén: una familia debe dormir en una cueva por la crecida del río Colorado
Se trata de un grupo de crianceros, que como consecuencia de este fenómeno perdieron a sus animales. Nadie les ha brindado ayuda todavía.
Se trata de un grupo de crianceros, que como consecuencia de este fenómeno perdieron a sus animales. Nadie les ha brindado ayuda todavía.
Cristina Kirchner y Cecilia Moreau acordaron con los tres gremios con representación en el Parlamento ampliar ese aumento para el 2023. El incremento podría replicarse en el ingreso de los senadores y diputados.
Así lo afirmó el Secretario de Prevención en Seguridad del Municipio, quién dijo que “ya en 2017 decía tener 15 proyectos para trabajar desde el Concejo, pero no había nada que pudiera realmente ayudar a la ciudadanía.
La reunión de gabinete que se llevó a cabo este miércoles en la Casa Rosada y Agustín Rossi habló después de la cumbre.
La demora en cerrar la renegociación con el FMI provoca la acumulación de obligaciones y, por lo tanto, gran parte del auxilio que eventualmente se consiguiese no podría ser utilizado para financiar la transición hasta las elecciones.
El navegante de 25 años, oriundo de Guaymallén, es el único argentino en competir en la clase olímpica de IQ Foil en el certamen que se realizará en julio, en la ciudad colombiana de Santa Marta.
El miércoles 28 de junio la precandidata a intendente por Compromiso Vecinal, presentará oficialmente la lista que la acompañara y lanzará su campaña rumbo al sillón de Rivadavia 1.
El Gobierno de Santa Fe autorizó un incremento desdoblado del 40 % para paliar el efecto de la inflación.
Lamentó la demora en la oficialización del resultado. Destacó la elección “maravillosa” en la capital y felicitó a Daniel Passerini. Qué dijo de Schiaretti.
La precandidata a presidente de la Nación espera los resultados oficiales.
La periodista tiene dos hermanos, con quienes es muy cercana.
En diálogo con Vía Córdoba, Paulina contó el hermoso momento que se hizo viral en las redes.
En el programa PPT, conducido por Jorge Lanata, la precandidata a presidente abrió las puertas de su casa y mostró su intimidad.
Un estudio reveló que el hombre que tiene el respaldo de Cristina Kirchner es el mejor ubicado en el oficialismo. Qué pasa con el resto de las fuerzas.
Hasta el miércoles 28 Agostini Desarrollos Inmobiliarios ofrece terrenos en Loteo Boulevard con entrega de $315.000.
Este sábado a la medianoche vence el plazo para la presentación de las listas para las primarias, en medio de las últimas negociaciones para terminar de definir las listas.
Nuestras fértiles pampas, poco pudieron hacer ante una inédita sequía y heladas, que se terminarán llevando entre 55 y 60 millones de toneladas de granos.
La periodista manifestó su sorpresa luego de conocer que su pareja fue elegido como el precandidato a vicepresidente de la exministra de Seguridad.
“Fideo” recibió una oferta compatible con el sueño de volver al Canalla tras el retiro de la Selección.
Cinco consultoras que relevan precios ven un menor ritmo de aumento, mientras que las que miden volúmenes de venta perciben una retracción.