Vía San Juan
Chocó a metros de la casa de su madre y murió
Ocurrió en el barrio Foeva, de San Juan. Colisionó frontalmente contra un auto y falleció minutos después.
Ocurrió en el barrio Foeva, de San Juan. Colisionó frontalmente contra un auto y falleció minutos después.
Los vallados "generan múltiples perjuicios, afectando la movilidad, la accesibilidad y la seguridad vial", dijo la concejal María Eugenia Schmuck, autora de la iniciativa.
Según los datos de la Dirección de Transito, sobre un total de 110 rodados detenidos, se labraron 37 infracciones
El accidente ocurrió en San Juan. Luego del choque, el anciano fue trasladado al hospital pero no resistió.
Una camioneta, un auto y una moto protagonizaron un accidente que derivó en una gresca. Uno de los conductores tenía pedido de captura.
A una joven intentaron subirla a bordo de una moto y le terminaron robando el celular.
Ante un millar de socios, se realizó la asamblea general. El presidente Franceschi dio detalles sobre la venta de Rigoni. Ovacionaron a Armando Pérez. Y se propuso blindar al club para que no se convierta en sociedad anónima.
Varias son las farmacias habilitadas en las cuales los afiliados podrán vacunarse sin orden médica pero con credencial y DNI en mano.
En la década del 90', el exfutbolista fue condenado a tres años de prisión por haber intentado violar a un menor de 13 años.
No usaba casco al momento del accidente. La víctima agonizó en el Policlínico Juan Domingo Perón de Villa Mercedes.
El operativo lo llevó adelante la Policía Antinarcotráfico en Río Tercero.
Fue en San Juan. Se llevaron $45.000 y la moto que usaba la familia para transportarse.
El procedimiento fue realizado este lunes en inmediaciones de Chile y Pasaje Islas Malvinas.
Ocurrió en Juan B. Justo y Boyacá, en el barrio porteño de La Paternal. No hubo heridos.
Los choques fueron Villa María y Villa Allende. Fallecieron una mujer y un joven de 22 años.
El muchacho fue detectado comercializando estupefacientes en Villa Constitución.
Manu Ginóbili no anotó en sus 16 minutos en cancha. La figura fue Kevin Durant en la victoria de la visita por 110 a 97.
Sus atajadas, de lo poco rescatable en la derrota con Newell's y en esta racha. "Tenemos que volver a ser nosotros", puntualizó. Y la gran chance es este sábado frente a Gimnasia.
El Concejo Deliberante aprobó con los votos del oficialismo y aliados los incrementos. Mirá cómo serán los nuevos valores.
"A ésta altura me hubiese gustado tener definido mi futuro y la verdad que no lo tengo". Textual del DT Albiazul. Mensaje para Fassi.