Vía Rosario
Se cruzó de carril en la autopista a Santa Fe, chocó con una camioneta y murió
Se trata de una mujer que circulaba a bordo de un Peugeot 208. El hecho ocurrió a la altura de Granadero Baigorria.
Se trata de una mujer que circulaba a bordo de un Peugeot 208. El hecho ocurrió a la altura de Granadero Baigorria.
La NASA informó que ninguno de los cuerpos espaciales representa un peligro para nuestro planeta.
Un periodista especializado explicó cómo se calcula la velocidad aproximada de circulación.
Intervinieron tres vehículos. Pudo haber sido una tragedia.
Será en el circuito de Los Toboganes por el Zonal Santafesino Los Troncos.
El chico de 21 años llegó sano y salvo a su casa. Dijo que se perdió en el campo cuando regresaba de un cumpleaños.
Este lunes a las 16 horas en el Boulevard Avellaneda.
La víctima estaría fuera de peligro y los dos delincuentes habrían sido detenidos.
En el almuerzo de camaradería, participaron legisladores, concejales y delegados comunales.
Confirmó los dichos de los testigos sobre que era una sola persona en una moto roja.
Jonathan Z. tiene 20 años y la policía sospecha que fue el autor del asalto fatal registrado la noche anterior.
Rige un alerta meteorológico por viento zonda en la zona cordillerana y oeste de la provincia.
"Yo pido Justicia por ella", dijo la hermana de la víctima.
La gobernadora electa de la provincia patagónica decidió no respaldar publicamente a ningún candidato presidencial.
El hecho quedó registrado gracias a cámaras de seguridad. Buscan a dos personas. Los dueños frecieron recompensa.
El inmueble debe desocuparse el próximo primero de agosto y su dueña es la Cooperadora del hospital quien contrajo una deuda por un juicio laboral y por tal motivo aseguran tener que venderlo.
El asalto se produjo en Concordia, la mujer está grave y aún no lograron identificar a los delincuentes.
Personal Motorizado de la dirección general de tránsito junto a la Policía Caminera detuvieron, este domingo por la madrugada, a un motociclista que quiso escapar del control realizando maniobras peligrosas.
El diputado provincial Eduardo Di Pollina resumió el pensamiento de un sector del partido de la rosa: Lavagna es una expresión más de la derecha conservadora de la Argentina.
Detuvieron a dos sujetos que estarían involucrados en el robo a mano armada a un conocido supermercado de este barrio El Porvenir de esta ciudad.