Vía Mendoza
El Gobierno provincial formalizó el llamado a elecciones
Mediante el decreto 674, el gobernador Alfredo Cornejo ratificó que no desdoblará la votación de medio término.
Mediante el decreto 674, el gobernador Alfredo Cornejo ratificó que no desdoblará la votación de medio término.
Se trata de una denuncia por "prevaricato" contra Highton de Nolasco, Rosatti y Rosenkrantz elevada por el fiscal Guillermo Marijuan.
Ocurrió en Del Libertador y Migueletes. Las imágenes.
Será del 14 al 21 de mayo y propone menús promocionales en más de 80 restaurantes junto a un centenar de actividades y experiencias.
Con su triunfo ante Emelec en Guayaquil, el "Millonario" se transformó en el equipo con más victorias en la historia del certamen continental.
El bahiense se anotó en el marcador con 10 puntos para obtener un triunfo vital del elenco texano en los Playoffs.
Mañana se presentará oficialmente la tercera fecha del calendario oficial del Súper TC 2000 a correrse en Mendoza.
El alvearense correrá su tercera edición a partir del 30 de abril en Marruecos. "Es mi gran sueño" señaló.
Pese a la derrota ante Memphis Grizzlies, el bahiense se posicionó entre los diez jugadores que poseen una marca histórica en la liga.
Es por el 105 aniversario del fundador del país Kim Il-sung. "Estamos completamente preparados para afrontar cualquier tipo de guerra", dijo el número dos del régimen.
El ministro de Relaciones Exteriores chino advirtió que un "conflicto podría estallar en cualquier momento".
El futbolista de Newell's se reunió con Tati Ramírez y le regaló dos camisetas rojinegras.
El fiscal regional, Jorge Baclini, presentó el informe final de gestión en el que destacó la falta de recursos para la Justicia.
Se realizaron 530 procedimientos. Alrededor de un centenar de vehículos fueron trasladados al corralón.
El rosarino se medirá con el español Iñigo Cervantes en la primera ronda del ATP de San Pablo.
Con una gran actuación del español Pau Gasol y seis puntos de Manu, San Antonio derrotó por 105 a 97 a los Angeles Clippers.
El caso quedó en manos de la Fiscalía a cargo de Carlos Matheu.
Tendrá seis escenarios y más de un centenar de propuestas.
El próximo fin de semana desplazarán las dos estatuas restantes.