Facundo Bagnis y Renzo Olivo quedaron eliminados del Challenger de Santiago

El armstronense y el rosarino no pudieron superar los octavos de final en el torneo trasandino.

Olivo no pudo superar al brasileño Thomaz Bellucci. (Facebook)
Olivo no pudo superar al brasileño Thomaz Bellucci. (Facebook)

Luego de sus triunfos en primera ronda, los rosarinos Renzo Olivo y Facundo Bagnis fueron eliminados este miércoles en el Challenger de Santiago de Chile, que reparte premios por 50 mil dólares.

El zurdo radicado en Armstrong ocupa actualmente el puesto 197 del ranking ATP y cayó en octavos de final por 1-6 y 3-6 ante el español Carlos Gómez Herrera.

Olivo (178) a su vez venía de eliminar a otro ibérico, Enrique López Pérez, pero no consiguió superar el cruce con Thomaz Bellucci, octavo preclasificado del certamen. En este caso, el brasileño ganó por 6-1 y 6-4.

Por otra parte, Guido Andreozzi, campeón el sábado pasado en el Challenger de Punta del Este, se medirá este jueves con el italiano Marco Cecchinato por los cuartos de final como el único argentino que sigue en carrera por el título.

Andreozzi, nacido en Capital Federal y ubicado en el puesto 193 del ranking mundial de la ATP, se instaló entre los ocho mejores del torneo merced a sendos triunfos sobre el eslovaco Andrej Martin (122) y el serbio Pedja Krstin (207), y esta tarde desde las 16 jugará frente a Cecchinato (107), segundo favorito al título detrás del portugués Gastao Elias (105), ya eliminado del torneo.

En el caso de ganar, el tenista de 26 años y surgido del Club Harrod's, jugará mañana en semifinales ante el español Tommy Robredo (170) o el italiano Gian Marco Moroni (617).