Vía Iguazú
Buscan a una mujer en Puerto Iguazú
Se trata de Cintia Benítez Mendoza de 22 años, quien se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio Riberas del Paraná el pasado jueves, sin regresar hasta el momento.
Se trata de Cintia Benítez Mendoza de 22 años, quien se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio Riberas del Paraná el pasado jueves, sin regresar hasta el momento.
En Cambo les Bains, Francia, la provincia fue elegida por unanimidad. San Luis seguramente contará con la presencia de su campeón, el “Puly” Villegas, quien avisó que podría ser su último Mundial.
El hombre que disparó a una docente dentro de una escuela de Juana Koslay había sido denunciado por violencia de género días atrás. La Justicia formula cargos contra el agresor.
En la Subsecretaría de Trabajo, se envió la propuesta para los no profesionales de la Salud (régimen 15). Este viernes habrá reuniones con Parques y Paseos Públicos, Guardaparques, Régimen 35 y Ecoparque.
El gobernador de San Luis comunicó que habrá un 18% de aumento para octubre y un 13% más para diciembre, entre otros anuncios.
Se trata de Santiago Francisco G. de 19 años, quien se encontraba prófugo junto a otro reo tras escapar de la Comisaría. Fue hallado en el paraje Cerro Siete de San Antonio.
Las conjeturas se sostienen a raíz de los últimos ataques que lanzó Rusia y que darían cuenta que apeló a arsenal no “propicio” para dichas ocasiones.
El mercado turístico puntano tuvo en el fin de semana largo récord en ocupación e ingresos. Avanzan desarrollos de infraestructura y se prepara para recibir la 160° Asamblea del Consejo Federal de Turismo, en noviembre.
Se trata de Yenifer Flores de 12 años de edad, quien se ausentó de su domicilio en el barrio 9 de Julio el pasado sábado.
En un intenso operativo la Policía de Misiones continúa con los rastrillajes para dar con Santiago G.F., quién se fugó el viernes 7 de octubre de la Comisaría de Piñalito. También, la Jefatura policial inició un sumario interno en la dependencia.
Tras una semana de competencia en los Juegos Sudamericanos en Asunción, sólo una medalla tiene Mendoza. Sin embargo aún hay esperanzas en: hockey, boxeo, tenis de mesa, futsal femenino, beach vóley y en ciclismo de pista.
Del corte de cintas participó la presidenta de la entidad, Norma Bessone y el intendente Luis Castellano. “Es necesario un proyecto de país a largo plazo”, dijo el protesorero, Ariel Blatter. A las 19.45, se destaca la conferencia sobre “Finanzas y Economía” de Claudio Zuchovicki.
El recupero se realizó en la víspera de esta jornada, en el barrio Villa Cristen de Oberá. El rodado se hallaba oculto entre las malezas,
El hecho se registró ayer por la noche, sobre la ruta nacional 101 kilómetro 3, antes del acceso al aeropuerto.
El hecho ocurrió ayer en una vivienda del barrio Cien Hectáreas de la cuidad. El joven arrojó el cilindro cuando avistó a los efectivos policiales. Ya estaría identificado.
El hecho ocurrió el martes, en el Paraje Juan Manuel de Rosas. Carlos Eduardo Dos Santos presenta el 70% de su cuerpo quemado y está internado en terapia intensiva en Brasil.
El hecho ocurrio en el transcurso de la mañana del martes 4 de octubre. Efectivos policiales se encuentran trabajando en el caso.
El siniestro se registró en la jornada de ayer, en el paraje Juan Manuel de Rosas, a unos 10 kilómetros de la localidad. Afortunadamente, no hubo lesionados.
La policía local informó que se han presentado casos de llamados pidiendo datos personales con posibilidad de ser víctimas de estafas en la ciudad.
Este lunes llegaron los primeros animales al predio de la Av. Brasil. Ya se organiza el operativo de seguridad. El viernes abre sus puertas y llega hasta el lunes 10.