Vía Córdoba
Comienza en Belgrano la venta de entradas para otro partido clave por Copa Sudamericana
Será el próximo miércoles en el Kempes, frente a Real Tomayapo. Los precios. Antes, debuta en el Torneo de la Liga con Racing de Avellaneda.
Será el próximo miércoles en el Kempes, frente a Real Tomayapo. Los precios. Antes, debuta en el Torneo de la Liga con Racing de Avellaneda.
Ante la crecida del río Gualeguaychú, la Municipalidad alertó a los vecinos de zonas ribereñas a tomar los recaudos, ya que Puerto Boca sigue creciendo.
El jueves venció el plazo legal para la presentación de avales y objeciones ante el Ministerio de Justicia. Ahora, el Ejecutivo tiene tiempo hasta el 30 de mayo para proponer la candidatura al Senado. Los cuestionamientos que recaen sobre el elegido de Milei.
La ayuda económica enfocada en niños y jóvenes va a empezar a cobrarse a partir de la semana que viene. Paso a paso qué hacer si no se recibe el voucher educativo.
Se produjo un choque entre un tren con pasajeros y una locomotora detenida. Hubo más de 100 personas heridas, sin víctimas fatales.
La hermanita apuntó nuevamente contra Darío por defender a Mauro en la casa.
De acuerdo a la publicación oficial, subieron 10% contra una suba de precios de 11%. Milei había dicho que habían comenzado a “ganarle”.
La moneda extranjera registró diversos movimientos a lo largo de la semana.
La participante del reality fue captada mientras cocinaba y se volvió viral en Twitter tras realizar un acto asqueroso.
Los cinco acusados fueron inhabilitados de manera perpetua para ocupar cargos públicos.
El Gobierno confirmó la tarifa diferenciada y la modalidad del sistema.
Los participantes del reality recibieron videos de sus familiares, revivieron sus castings, y luego, se generó una pelea entre dos jugadoras.
Concejales aprobaron la medida por “la situación económica existente, y se está viendo hasta cuándo se puede sostener”.
El blue cierra una semana marcada por el paro general convocado por la CGT.
La influencer impactó con su elegencia y sensualidad.
Este viernes 10 de mayo comienza el segundo torneo del año en Argentina y la inteligencia artificial pronosticó quien va a quedarse con el título.
Se viralizaron algunos recuerdos de las cantantes junto a la influencer, mientras se divertían cuando eran unas niñas.
Del 10 al 14 de julio Rafaela se convertirá, una vez más, en una ciudad colmada de teatro. Como desde el año 2005, el FTR llega a llenar de color las vaciones de invierno.
Será el miércoles 15 de 10:30 a 13 horas.
Una influencer no lo dudó y compartió una receta perfecta para esos días cuando se nos antoja algo dulce.