Vía Córdoba
Impactante: lo que no se vio del megaoperativo para desbaratar una banda narco en Córdoba
12 allanamientos culminaron con 10 detenidos, una fiesta clandestina y un gran secuestro de drogas.
12 allanamientos culminaron con 10 detenidos, una fiesta clandestina y un gran secuestro de drogas.
Un estudio publicado en Parasites & Vectors, señala que hubo una mutación genética en los mosquitos Aedes aegypti que preocupa de cara al verano.
Septiembre llega con novedades en Netflix y se destaca una de las mejores series de la historia para las pantallas y maratonear.
Luego de que se conocieran las versiones de Marley y de Adrián Medina, el joven que denunció a Jey Mammón publicó un comunicado en sus redes sociales.
La verde derrotó en San Francisco a 9 de Julio de Rafaela por 1 a 0.
Sporting recibirá a Olimpo y Rosario será visitante de Dublin.
Revisá si tu TV es uno de los dispositivos que perderá la plataforma de streaming.
Se reunieron por cuarta vez en un mes. La relación entre el oficialismo y su principal aliado se deterioró la semana pasada en el Congreso nacional, donde el PRO votó alineado con la oposición.
Tras varios años de trabajo, se incorporaron al personal no docente del histórico colegio de Córdoba.
El inmueble del ganador del reality está destinado al proyecto solidario de la provincia.
El verde derrotó a Pellegrini, el celeste ganó como visitante. Cayeron Los Andes y Espora.
Adrián Alfredo Molina contó en Intrusos sobre su relación con el conductor. Y dio detalles de la causa que iniciará.
La reconocida actriz contó en sus historias de Instagram lo que le pasó a su hijo Morrison practicando uno de sus deportes favoritos.
Debutará junto a los cordobeses en el mayor evento deportivo que arranca este miércoles.
La denuncia fue presentada por Adrián Alfredo Molina tras acusar al comediante de un supuesto abuso cuando era menor de edad.
El mega evento organizado por Nati Jota dedicado a la creadora de exitosas telenovelas juveniles se realizará en el Gran Rex y será transmitido en vivo de manera gratuita.
Todas las unidades están dentro del Plan Casa y Plan Casa Social.
Tres personas oriundas de Buenos Aires fueron aprehendidas con diversos elementos.
El jugador del Nacional de Uruguay falleció, tras cinco días de estar internado en Brasil, luego de sufrir una arritmia en el partido frente a San Pablo.
El ministro de Economía informó la nueva medida a través de Twitter y el presidente reaccionó al comunicado.