Vía Córdoba
Qué pasará con el patovica que golpeó a una joven en un boliche de Córdoba
La Justicia se pronunció sobre el caso que ocurrió durante la madrugada del 1 de enero en barrio Nueva Córdoba.
La Justicia se pronunció sobre el caso que ocurrió durante la madrugada del 1 de enero en barrio Nueva Córdoba.
El intendente rosarino aseguró que se clausuró preventivamente el lugar en el que un nene de 10 se ahogó y posteriormente murió.
Matías Emanuel Mariano atacó brutalmente y asesinó a Débora Cano en El Piquete (Jujuy), en agosto del año pasado.
Personal de limpieza realizaba tareas en el techo del lugar y encontró el cadáver. Se trabaja en su identificación.
Además, se recuperaron parte de los elementos sustraídos.
Los vecinos de la capital fotografiaron letreros y compartieron diferentes teorías sobre su procedencia.
Es una de las tres comisiones que intervendrán en el debate de la Ley Omnibus. En las próximas horas se conocerá el plan de trabajo.
Y agregó: “Estamos trabajando a brazo partido para evitar la crisis”. El Gobierno decidió apelar el fallo de la Justicia que suspende la reforma laboral.
El estilo de la modelo una vez más dejó en claro por qué es una referente indiscutible en el mundo de la moda.
La pareja causa sensación en redes con cada publicación, mientras pasan su mejor momento artístico.
Se trata de Roberto Cejas, de 29 años. “No sé por qué estoy detenido, yo no tuve nada que ver”.
La actriz compartió con sus seguidores una foto familiar que enterneció a todos.
El hecho acaeció en Holmberg, departamento de Río Cuarto.
Las 14 provincias investigadas, hasta el momento, fueron Mendoza, Misiones, Entre Ríos, Tucumán, Río Negro, Jujuy, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Corrientes, Formosa, Salta y Santa Cruz.
“La propuesta de aumentarlas cada 2 meses es injusta”, expresó el presidente del bloque de concejales Juntos. También criticó a la gestión de Aristimuño por la creación de cargos políticos y la tasa por la carga de combustible la cual, aseguró, “nuestro bloque no acompañará”.
Por la resistencia de senadores aliados, La Libertad Avanza no pudo dictaminar la reforma electoral y el debate se demora una semana. El presidente alineó a su tropa para destrabar la discusión de la “ley ómnibus”. Los movimientos en Diputados.
Ya cayeron la devolución del IVA, los créditos Anses y se revertirá Ganancias. Además, no se renovaron los fideicomisos que mantenían los valores del pan y del aceite. En cambio, volverían los planes de compras en cuotas con foco en indumentaria y electrodomésticos.
Samanta Ferreyra se mostró “muy conforme” con la investigación del crimen, en tanto Miguel Ángel Pierri aseguró que los detenidos “serán condenados a prisión perpetua”.
La Procuración del Tesoro de la Nación, que conduce Rodolfo Barra, ya trabaja para cuestionar la medida cautelar contra el decreto. Además, pedirán que la “incompetencia” del Fuero del Trabajo.
Fue la 1° en el interior de la provincia. “Para nosotros es un gusto llevar adelante estos encuentros en diferentes localidades de la provincia porque nos permite llegar al territorio”, sostuvo el gobernador. Antes, estuvo en Rafaela, visitando el CenTec, en el INTI.