Vía Córdoba
Una joyita arquitectónica en medio de las Sierras de Córdoba que homenajea al amor: cómo visitarla
El monumento se encuentra sobre la ladera de un monte, en medio de la vegetación. Dónde queda y cómo conocerla.
El monumento se encuentra sobre la ladera de un monte, en medio de la vegetación. Dónde queda y cómo conocerla.
Carlos Bianco cuestionó la gestión de Javier Milei por la falta de comunicación y por las consecuencias negativas de la suspensión de fondos provinciales.
El Presidente mantiene sus críticas hacia artistas mujeres. Ahora el blanco fue María Becerra por un show del año pasado.
Su automóvil particular fue blanco del accionar de delincuentes, en el predio La Agustina.
La modelo conquistó corazones con un conjunto playero para el infarto repleto de transparencias y al borde de la censura.
La actriz fue contundente y dejó un claro mensajes para responderle a todos los odiadores que aparecen en sus redes sociales.
La decisión se extenderá por tres años, según explicó la Justicia local.
La cantante argentina suele ser muy activa en sus redes sociales, y con cada publicación cautiva a sus fans y conquista corazones con sus looks.
El sujeto falleció en el Hospital de Urgencias tras robar un auto. La palabra del fiscal a cargo de la investigación.
La serie se volvió una de las favoritas en la plataforma. De su reparto forma parte un sanjuanino que está robando miradas con su actuación.
Las predicciones para todos los signos del zodíaco sobre la salud, el amor y el dinero.
Se trata del caso de Miguel “Miguelón” Figueroa, condenándolo a cadena perpetua por un doble crimen y herir a tres personas. El gobernador enfatiza el respaldo a la independencia judicial.
Tiene 18 años y sus iniciales son EJT. Por este delito, está siendo investigado un hombre de 30 años. También se le atribuyó al adolescente la sustracción de un bicicleta del patio de una vivienda. La investigación está a cargo de la fiscal Lorena Korakis.
El intendente Leonardo Viotti y el Fiscal Regional Carlos Vottero brindaron una conferencia de prensa contando los detalles del operativo. El vehículo estaba buscando la forma de irse de Rafaela. Hay dos personas detenidas. “El trabajo articulado trae esta clase de resultados, por eso vamos a seguir en esa misma línea”, dijo el mandatario local.
El intendente de Rafaela brindó una conferencia de prensa con los detalles de las gestiones realizadas este jueves en Buenos Aires. dejó en claro que para el municipio es imposible sostener el servicio y busca alternativas. Incluso, dejó abierta la posibilidad de una acción legal. “Vamos a defender el transporte público hasta el último minuto. Pero vamos a tener que tomar algunas medidas para lograr sostenerlo”, explicó.
Los mandatario locales, entre ellos la presidenta municipal Rosario Romero, emitieron una declaración conjunta dirigida al Gobierno en demanda por el regreso del Fondo Compensador del Interior.
El descubrimiento que abre otro camino en las pesquisas del complejo caso.
El ex mandatario aseveró que las críticas del gobernador fueron una excusa para soslayar “el ajuste que está llevando adelante el presidente Milei de la mano de Frigerio en la provincia”.
En conferencia de prensa encabezada por el intendente Pablo Garate, acompañado por Martín Rodríguez Blanco, Pablo Ledesma, y Miguel López de Ipiña, se dieron a conocer detalles de la organización.
Fue en el marco de un encuentro interinstitucional realizado este jueves en el SUM de la Fiscalía Regional 5.