Vía Carlos Paz
Punilla: sigue la búsqueda del joven desaparecido
Ya van 3 días de operativos de rastrillaje e investigación sin resultados.
Ya van 3 días de operativos de rastrillaje e investigación sin resultados.
Se trata de Jorge Hernán Bustamante, quien había sido visto por última vez en la localidad de Deán Funes.
Estimó que en abril fue de 3,2% y para todo 2025 la pronosticó en 31,8%, es una corrección al alza de 4,3 puntos con relación a la estimación de marzo.
Tras igualar 0 a 0 en la Bomboneras y entre reclamos de su público, se impuso desde los 12 pasos por 4-2. Su rival, uno de los Independiente.
La estructura aplica para los récords Guiness y ya está disponible para visitarla.
La Justicia avanza en el hecho que ocurrió en la zona sur de la ciudad. Los detalles del caso.
La joven de Catamarca avanza a paso firme en su recuperación luego del choque en la avenida Chacabuco.
Será hoy sábado desde las 12.30 hs. Ingreso libre por el Puesto 2 (Colón e Irigoyen). “Vamos a abrir las puertas de Flota de Mar. Van a poder subir y recorrer las cubiertas de los destructores de la Armada, de una Corbeta, entre otros”, informó el Capitán de Corbeta José María Di Carli.
Desde el PRO, la UCR y partidos provinciales condenaron un supuesto pacto entre el presidente y el exgobernador de Misiones. Francos negó que hayan hablado. Hasta el día anterior a la sesión, los dos senadores de la provincia garantizaban apoyo a la ley.
La Justicia habilitará un mecanismo digital para la verificación de acreencias. El juez pidió la colaboración de Defensa del Consumidor y el Ministerio Público Fiscal.
La bailarina mostró el outfit que usó para la obra de teatro “Sex” de Muscari y se llevó todas las miradas.
El Tribunal Electoral definió como se verá. Hay solo 4 candidatos a concejal.
Los expertos difundieron los trasfondos de esta situación que según ellos no es solo ahorrar unos pesos.
Nadia Fernández declaró como “testigo” en el episodio que involucra al exdirigente Guillermo Kraisman.
Un futbolista con un paso recordado por el torneo argentino se ve envuelto en una polémica.
Una lista negra amenaza con congelar tus medios de pago: cómo saber si estás en riesgo y qué hacer para evitarlo.
El ministro de Economía, Luis Caputo, anticipó un posible escenario de convertibilidad y sorprendió al revelar a cuánto podría ubicarse el dólar en los próximos meses.
Un usuario reveló como era el día a día del sumo pontífice en el país latinoamericano.
La panelista enamoró a sus seguidores en las redes con su último outfit.