Vía Posadas
Fiesta de San Pedro y San Pablo los santos patronos de Apóstoles
El obispo de Posadas, Juan Rubén Martínez, y el párroco Julio Centurión presidieron la misa y peregrinación de la fiesta patronal apostoleña.
El obispo de Posadas, Juan Rubén Martínez, y el párroco Julio Centurión presidieron la misa y peregrinación de la fiesta patronal apostoleña.
Fue durante el último concierto que brindó la artista estadounidense en el Estadio Anfield de Liverpool.
La Policía demoró a 55 personas al intervenir en dos hechos en El Chingo y Alto Comedero
El Ciclón tomó posesión del histórico predio de Avenida de La Plata 1700. Las fotos de la vigilia.
Desde el Ente Tucumán Turismo informaron las cualidades de los destinos más elegidos.
Una programación que incluye cultura, gastronomía y entretenimiento se extenderá a lo largo de todo el mes y principios de agosto
Este sábado por la lluvia no se realizará la tradicional fogata de San Pedro y San Pablo. Habrá misa a las 19.30 horas en Murature y 12 de Mayo.
El pueblo se vistió de fiesta en el marco del Día del Santo Patrono.
Te contamos todas las actividades que podés hacer hoy en la provincia.
Ocurrió a la altura de Margarita Belén, aún no han establecido las causas.
El 2 de julio pasadas las 17 la luna tapará el sol y la Costa de los Comechingones espera la llegada de miles de visitantes.
Instituto puso 2-2 la serie en la final de la Liga Nacional ante San Lorenzo. Este sábado vuelve a ser visitante, y el sexto partido será en el Sandrín.
Será éste sábado 29 de junio en frente al Cementerio Municipal. Está calificada como la más grande de la Provincia.
Llega el Día del Santo Patrono de nuestro Pueblo anuncian desde su municipio. Se espera una multitud para hoy, con la apertura oficial a las 20 horas.
En conmemoración de este día, la Dirección Provincial de Diversidad y Género de Corrientes decidió conmemorarlo iluminando el edificio.
La dirección de Turismo del Municipio estuvo presente en el Trailer Turístico de la provincia de Buenos Aires.
Participaron de la apertura la María Kodama y el ilustrador Pablo Bernasconi.
Del 12 al 14 de julio se realizará por segundo año la ''Fiesta de la Cerveza edición invierno, en el patio Salesiano de la Manzana Histórica.
Por besar y manosear a la fuerza a una adolescente de 16 años en 2018. El acusado se negó a aceptar un juicio breve que implicaba una pena menor.
En una cena show presentarán a las 15 candidatas a portar la corona de la Reina Nacional de los Inmigrantes.