Te contamos todas las actividades que podés hacer hoy en la provincia. 


Arrancó el fin de semana y la variedad de actividades para disfrutar en Tucumán están a la orden del día. El sábado tiene diferentes eventos durante toda la jornada que podés disfrutar en familia. En la agenda de Vía Tucumán te dejamos un listado de todo lo que podes elegir.

Hoy comenzará la 39° edición de la Fiesta de la Feria de Simoca. Desde las 12, en Simoca, donde se podrá disfrutar del folclore, comidas regionales y una gran variedad de puestos artesanales.

La Fería 360. Desde las 16:30, en virgen de la Merced 435, se puede adquirir productos artesanales y de emprendedores de la provincia.

La feria gourmet “Grandes Sabores”. Organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, estará este fin de semana en la plaza San Martín, ubicada en Lavalle y Chacabuco, en barrio Sur. Se podrá degustar exquisitos platos dulces y salados que pondrán a la venta en sus stands los emprendedores gastronómicos que participan de la iniciativa.

Paseo Arte-Sano. Desde las 17 en Miguel Lillo 365 – San Miguel De Tucuman. Exhibición y comercialización de productos artesanales, de diseño, naturales, entre otros. Entrada gratuita.

Festival Solidario. Desde las 17 en el Piletón del Parque Avellaneda, se realizará con el objetivo de recaudar donaciones para la Escuela Rural N° 23 El Arboral de Colalao del Valle.

Foto de Facebook.

Cierre del Concurso Internacional de Piano. Desde las 21, el reconocido pianista Nelson Goerner brindará un concierto en el Teatro San Martín (Avenida Sarmiento 601). 

“Cómo casi siempre al principio”, dirigida por Pablo Parolo. A partir de las 22 se presentará la obra en el Teatro La Gloriosa (San Luis 836).

La obra “Rotos de amor”. Protagonizada por Pepe Soriano, Gustavo Garzón, Víctor Laplace y Se presentará en el Teatro Mercedes Sosa (San Martín 479) desde las 22 horas. La obra cuenta con dirección de Andrés Bazzalo y producción general de Javier Faroni.





Comentarios