Vía Rosario
Crecen rumores de una fiesta privada con celebridades en la mansión de Lionel Messi en Funes
La llegada de Luis Suárez al Country donde se alojan los Messi disparó especulaciones sobre el arribo de figuras como Gerard Piqué y Neymar.
La llegada de Luis Suárez al Country donde se alojan los Messi disparó especulaciones sobre el arribo de figuras como Gerard Piqué y Neymar.
La bailarina celebró junto a amigos su aniversario de nacimiento y sorprendió con un look jugado.
La pequeña cumplió 5 años y lo celebró en donde viven, en el Chateau Libertador.
Tras levantar la Copa del Mundial de Qatar 2022 en entrerriano llegó con medalla al cuello, para celebrar en su ciudad natal. “Estoy muy feliz de poder venir acá a cerrar los festejos en mi casa. Estoy muy feliz con mi gente, venir acá para mi es lo más”.
Argentina campeón del mundo. Una celebración largamente esperada, un premio a dos números 10 gigantes.
Calchín fue una fiesta con su hijo pródigo, campeón del mundo. Y con la banda favorita del delantero.
Ya son tres los artistas internacionales que anunciaron fechas en la Provincia de Mendoza. Además de Ricky Martin, se sumarían Ricardo Arjona y Fito Páez. Conoce todos los detalles de los shows imperdibles del 2023.
El arquero de la Selección Argentina está en su ciudad natal y este jueves recibió el afecto y agradecimiento de todos los locales.
La iniciativa busca honrar a los jugadores nacidos en la ciudad y se suma a la de nombrar a “Fideo” como ciudadano ilustre.
“El Negro” Garro está en plena recuperación. Mientras tanto, estrellas del fútbol se unen para colaborar con la familia del futbolista con un partido a beneficio en el Estadio “Juan Gilberto Funes”.
La Asociación Puente Vincular volverá a celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo junto a las personas en situación de calle. ¿Cómo ayudar?
En vísperas de Navidad, la “Pulga” prepara un encuentro privado después del Mundial de Qatar.
Su relación parece sacada de una película. La influencer contó en su cuenta de Instagram que antes de que se termine el 2022 tendrán un mega festejo por su boda.
Julieta Silva reapareció y mostró postales de su presente con su nuevo esposo. La sanrafaelina estuvo en boca de todos por atropellar y matar a Genaro Fortunato, el novio, en 2017. La sentenciaron por homicidio culposo y ya cumplió la condena.
Noemí Rivas y Mariano Hernández fueron los encargados de dar a conocer la grilla de espectáculos de la mayor fiesta popular de Tres Arroyos.
El Círculo de Periodistas Deportivos reconoció en la edición 2022 a la gualeguaychuense paralímpica con el Olimpia de Plata en Atletismo Adaptado.
La Fiesta del Deporte de Rafaela se llevó a cabo en el Anfiteatro “Alfredo Williner”, que vio colmadas sus instalaciones. El deportista surgido del Tiro Federal de nuestra ciudad, fue galardonado con el premio mayor de la noche.
La ciudad natal del delantero lo declaró ciudadano ilustre y le dedicó un homenaje multitudinario.
Fiesta popular. El ministro de Seguridad de la Nación también criticó a Claudio “Chiqui” Tapia por insistir en ir al Obelisco.
Agustina Gandolfo ya se encuentra en Buenos Aires junto a su pareja Lautaro Martínez. Luego de una semana llena de festejos y de un día agitado, ambos aprovecharon para descansar entre mimos.