Vía San Francisco
La verde triunfó y sonrie
Con nuevo técnico, sportivo Belgrano se trajo un agonico triunfo ante Boca Unidos de Corrientes
Con nuevo técnico, sportivo Belgrano se trajo un agonico triunfo ante Boca Unidos de Corrientes
Se trata de “Poesía a la carta”, “Ratón Pérez”, “Chau Miedos” y “Otto Kimotti”.
El tenista se impuso por 6-3 y 6-2 ante su par estadounidense Frances Tiafoe en el encuentro final del ATP 250.
Con un triplete de Julián Álvarez el Millonario apabulló al conjunto de Junín.
Mediante un contrato de comodato, el Obispado de Catamarca otorga al Ministerio de Salud dos oficinas: una destinada a consultorio médico y otra para sala de recuperación.
El bono que recibirán los municipales será de $5000 y se abonará por ventanilla el próximo 6 de mayo.
Con varios cambios, el Pirata se impuso por 1 a 0 en la 13ª fecha de la Primera Nacional. El gol fue convertido por Ibrahim Hesar.
Sin ocho de sus habituales titulares, el Matador fue goleado por un rival que estaba un punto abajo antes del inicio del juego.
Equipo alternativo para enfrentar este sábado al mediodía al Atlético, que marcha último, un punto abajo de la T.
El Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba alertó por una difusión que busca estafar a la gente.
El actor sufrió un accidente mientras grababa un nuevo episodio para su programa de televisión “Resto del Mundo” hace ya una semana.
El organismo dispondrá de las Unidades de Acción Integral para llevar esta acción el 30 de abril de 8:30 a 13:30.
La propuesta busca promover y acompañar la economía de cada mujer con talleres de formación y financiamiento económico.
Lo hizo el técnico Pedro Caixinha en la conferencia de prensa. La probable para enfrentar a los tucumanos este sábado.
El hijo de Carmen Barbieri se encuentra internado en Brasil esperando a ser operado.
Desde primera hora de este jueves, decenas de personas formaron fila en la puerta de la Administración, en el centro de Córdoba.
El Secretario de Seguridad se reunió con concejales de los diferentes Bloques. Hubo avances en las negociaciones y modificaciones en la Ordenanza que en su momento presentó el concejal Julio Federico.
El Ciclón lo derrotó con tantos de Agustín Martegani y Federico Gattoni. Cristian Lema marcó el descuento.
Sin medias tintas, la cúpula de la coalición formuló claras definiciones ratificando la unidad del espacio opositor.
El conductor estaba grabando imágenes para “Resto del Mundo” cuando cayó desde un paramotor. El actor sufrió una fractura expuesta en el brazo y será operado.