Vía San Nicolás
En diversos controles, varios jóvenes fueron aprehendidos por tenencia de droga
En su poder se encontraron envoltorios de nylon con marihuana y cocaína.
En su poder se encontraron envoltorios de nylon con marihuana y cocaína.
La nena tenía 9 años y luchaba contra una leucemia en el hospital Español. Le colocaron mal una inyección y murió.
Así lo afirmó este viernes el defensor oficial de Suárez, Leandro Quijada. El hombre fue derivado al Hospital Aurelio Crespo, en Cruz del Eje.
Carlos Martínez, histórico narco del sudeste de la ciudad, fue detenido con siete mil dosis de cocaína y 100 mil pesos. Pasó una década desde la última vez que fue detenido y enviado a Bouwer.
Enzo (19) y Nicolás (22) Marchán fueron detenidos por asesinar ayer a Franco Sosa (23), quien respondía a un presunto jefe narco.
Fue capturada en calle Avellaneda. La policía ya había allanado su casa pero no estaba en el lugar.
La policía secuestró más de 230 kilos de marihuana tras varios allanamientos en Villa Soldati y La Matanza.
El operativo fue en Uspallata y generó dos allanamientos en Guaymallén, donde encontraron 10 plantas de la misma droga.
Se trata del 0800 800 37642 y del 4233233 para recibir toda clase de información sobre la comercialización de estupefacientes.
Son los embarques a distintas partes del mundo que figuran en la Aduana tramitados por Tele Exbe S.A. desde 2015. En el último, realizado en mayo, detectaron 500 kilos de cocaína.
Sucedió en Maipú. La víctima, dijo que dos hombres armados entraron a su casa. A la tarde, vendía droga en una plaza.
Estarían relacionados con una empresa que habría articulado el envío de droga a Canadá en contenedores con piedra.
La misma involucró a más de 40 vecinos en los últimos años, un ejemplo de lo que pasa en distintos barrios de la Capital.
La FPA identifica en toda la provincia a 279 referentes del narcomenudeo, entre condenados, detenidos y bajo vigilancia.
Surge de datos suministrados por el Ministerio de Seguridad de la Nación.
Los datos fueron aportados por el Ministerio de Seguridad de la Nación, que también destacó un aumento del 186% en el decomiso de cocaína en todo el país.
Es un ansiolítico que puede inhibir la actividad física. Marcelo Villalba, cuyo ADN fue hallado en el cadáver de la joven, se negó a declarar.
El homicidio se produjo en un asentamiento precario de Villa Gobernador Gálvez. El autor del hecho está prófugo.
Se trata de Clan Fernández que operaba desde Salta. Dijo que se trató de uno de los decomisos más importantes del país.
El ave llevaba en su lomo una tela al estilo mochila con pastillas de Rivotril y Clonazepam, marihuana y un pendrive.