Vía País
Con la asunción de Graham comienza la construcción de la Defensoría de la Niñez
Luego de 15 años el organismo tendrá una nueva jefa que ya empezó a planificar las medidas.
Luego de 15 años el organismo tendrá una nueva jefa que ya empezó a planificar las medidas.
Dura crítica al legislador por su proyecto de intervención federal al Poder Judicial de la Provincia.
Diputadas del bloque PJ-Frente de Todos dijeron que fueron expulsadas del nosocomio.
La votación de los legisladores del Misionerismo, Flavia Morales, Ricardo Wellbach y Diego Sartori fueron considerados clave en el análisis posterior a la votación.
El mandatario anunció que relanzará el Instituto Espacio para la Memoria para analizar los archivos de la última dictadura.
La integración regional y el fortalecimiento de lazos con los países miembros del Parlasur fue el tema analizado con el gobernador.
Recibieron información sobre técnicas legislativas.
Se agarraron a las trompadas en los pasillos del establecimiento. Tuvo que intervenir el vicedecano.
La diputada jujeña reclama que "los sectores que más tienen, cedan en sus privilegios".
Los integrantes de la Mesa Nacional emitieron un duro comunicado.
El diputado Martiarena dijo que el ministro De Pedro desautorizó a Carolina Moisés
La tarjeta servirá para comprar alimentos de todo tipo, excluyendo bebidas alcohólicas.
Autoridades provinciales se reunieron con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en Argentina.
Martina Raspo tiene 9 años y juega en Tiro Federal de Morteros y pide competir de manera oficial.
Será la semana próxima, más precisamente el miércoles 26. La actividad es impulsada desde el municipio de Eldorado y la Legislatura Provincial.
En conferencia de prensa anuncian gestiones referidas al tratamiento de residuos de las pesqueras y vehículos en desuso.
El proyecto denominado 'Pintando Historias' en esta oportunidad tendrá la temática de Pueblos Originarios Shelk'nam.
Después de las declaraciones de ejecutivos del FMI donde pidieron a los acreedores privados que hagan una contribución respecto de la deuda, la representante por Formosa en el Congreso Nacional se mostró optimista.
La primera reunión para conformar la comisión organizadora mostró buena predisposición de todas las bancadas.
En la sesión maratónica, la radical María José Sanz se cruzó con Germán Gómez del PJ.