Vía Córdoba
A Talleres se le presenta un apasionante mano a mano con River, en dos frentes
Escolta en Liga Profesional, está cuatro puntos abajo del Millo. Y serán rivales en Copa Argentina, camino a los octavos de final.
Escolta en Liga Profesional, está cuatro puntos abajo del Millo. Y serán rivales en Copa Argentina, camino a los octavos de final.
Los partidos de esta jornada correspondieron a las semifinales, y se disputaron dos cotejos. Ya están definidos los dos finalistas.
En la conferencia de presentación de Diego Dabove como DT, habló del partido con el Pirata dentro de un par de fechas por Liga Profesional.
Fue presentado por el presidente Juan Manuel Cavagliatto y el manager Federico Bessone. Este lunes debuta ante Racing Club. Qué dijo sobre los refuerzos.
Se jugará después de la fecha FIFA. Días y horarios confirmados para los equipos cordobeses.
En el encuentro dialogaron sobre los orígenes del vínculo que une a Rafaela con el cantón de Valais y sobre la relación entre ambos pueblos en la actualidad.
Será el próximo domingo, con actividades de 10 a 18 horas, donde se podrá disfrutar de todo tipo de exhibiciones.
El padre del jugador que pronto será compañero del 10 comentó cómo se siente su hijo tras la noticia.
Gran acompañamiento Albirrojo ante Deportivo Riestra, ocupando dos tribunas del estadio de Gimnasia. El apoyo de los hinchas está.
La Gloria derrotó 2 a 1 al equipo bonaerense y pasó a los 16avos de final donde jugará ante Huracán. Era una victoria necesaria después de que Lucas Bovaglio dejara la dirección técnica del equipo.
El certamen va llegando a su final y este jueves las cuatro últimas selecciones en pie lo darán todo.
Se cumplió el tercer día consecutivo de huelga y una marcha llegó a las puertas del Ministerio de Educación.
Abrió la cuenta a los 11 del PT ante el Deportivo Riestra, en el debut por el torneo, en Jujuy.
Los tiempos cambian y la medicina avanza. Mientras la nuestra y generaciones anteriores hacían lo imposible por evitar la tos, hoy se habla de por qué es tan beneficiosa.
Se realizó un encuentro con representantes de las firmas que participan de esta edición. Es una forma en la que el Estado local potencia a las pymes locales.
Los precandidatos a Intendente y a concejal, respectivamente, tiene a este eje como una de sus prioridades y así lo demuestra en su conformación.
Finalmente, la Comisión Directiva del club albirrojo ratificó la decisión.
Tras cuatro años de intentos, se pudo desbloquear el dispositivo que poseía la mediática al momento de su muerte.
Luego de su viaje a China, el ministro de Economía se prepara para dar otra batalla: su lugar en las próximas elecciones.
El intendente destacó la fuerte base que tiene Rafaela, representada por el sector público, el privado y las universidades, para trabajar en una nueva turbina de desarrollo que es la industria del conocimiento.