Deportes
Eliminatorias: Scaloni dio positivo de coronavirus y no viaja a Chile con la Selección
El DT se quedará en Buenos Aires al igual que su ayudante Pablo Aimar, que es contacto estrecho.
El DT se quedará en Buenos Aires al igual que su ayudante Pablo Aimar, que es contacto estrecho.
Los detectives determinaron que una sola persona participó del robo y apuñaló a la joven de 18 años.
En el Concejo presentaron un proyecto para impulsar a la ciudad como sede del último partido de local.
El “Pocho” apoyó el lanzamiento del “Gringo” para competir con el oficialismo y otras agrupaciones.
Fue por 1 a 0 -mismo resultado que en el primer amistoso del sábado-, con gol de Matías Gallegos. En el segundo partido, empataron 3 a 3.
El pedido de la Fiscalía se sustenta en las amenazas que realizó al fiscal del MPA, Matías Edery, y en el arsenal que le encontraron a la integrante de Los Monos. Consideran que hay riesgo de fuga.
La conductora recibió sus 31 años con un gran festejo con amigos y su novio, Bautista Bello, en Córdoba.
El secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti, dijo que en el Censo de las Industrias del Software y el Censo Industrial, se nota una alta demanda para esta clase de trabajos.
La panelista deslumbra a sus fanáticos con cada una de las publicaciones que realiza.
El “Pirata” sigue probando variantes, ya con Guillermo Farré dirigiendo el equipo.
Se trata de la institución Javier Lezcano Colodredo, ubicada en barrio Argüello. Se llevaron hasta la pileta de los baños.
Tras una campaña para el olvido en 2021, el “verde” puntano se arma intentando cambiar la cara para afrontar el Federal A. Aranzubia, en su tercer ciclo, ya cuenta con nuevos futbolistas.
A través de las redes sociales, la influencer y el tenista anunciaron la noticia.
“Jugamos el fútbol que queremos”, enfatizó, tras la participación en el Hexagonal Internacional.
“Confió en las cosas que vengo haciendo”, expresó el extremo colombiano. El martes 1 de febrero, ante la Albiceleste en el Kempes.
El film es una de las apuestas de la plataforma de streaming en esta primera parte del 2022.
Los hermanos Ricagno de Concordia se quedaron con el podio de la competencia de pruebas combinadas de natación, ciclismo y pedestrismo.
Comienzan a definirse las condiciones de cursado para el ciclo lectivo 2022 y la vacunación obligatoria será una cuestión a tratar.
Luego de alcanzar un récord de 94 millones de oyentes en su mejor momento, el intérprete de “Stay” fue relevado de su lugar por otro músico de nivel.
Tras 30 años, el músico bajará las persianas de El Pie Recording Studios.