Vía Jujuy
Ponen la lupa sobre los locales de fiestas clandestinos en Jujuy
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy exhortó a los infractores a regularizar su situación y emitió recomendaciones para el público.
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy exhortó a los infractores a regularizar su situación y emitió recomendaciones para el público.
Tuvo lugar ayer martes, en Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, con el objetivo de promover y fortalecer los canales digitales de ventas de Pymes y Mipymes comerciales y de servicios dentro del territorio provincial.
El sujeto se transportaba en una camioneta que acababa de robar en Alta Gracia. Mirá el video del suceso.
El hecho ocurrió en la vivienda que ambos comparten en el barrio Bella Vista. La joven fue víctima de violencia física por parte del ahora detenido.
El expresidente pidió que los legisladores de la coalición opositora respalden las reformas del liberal, si es que se impone en las elecciones. Finalmente, hubo una conversación telefónica con su candidata para “aclarar el malentendido”.
El entrenador habló luego del entrenamiento del miércoles y tiró conceptos sobre lo que pasó contra Godoy Cruz pensando en los partidos clave que se vienen
En total, 18 personas fueron detenidas y se les inició una causa judicial. “No va a ser la primera ni la última vez”, advirtieron desde el gobierno chaqueño sobre los desalojos.
La docente dicta la materia de Agronomía y afirman que se encuentra de paro por tiempo indefinido.
La ex de Diego Maradona compartió en sus fanáticos fotos de sus vacaciones frente al mar y desde un lugar paradisíaco.
Este miércoles se realizó una nueva audiencia en el marco del megajuicio contra el juez federal suspendido.
Habrá actividades en el Centro Cultural La Estación como cierre de las jornadas dispuestas por el Mes de la Salud Mental.
Con este pedido, el candidato libertario quiere que se frenen contrataciones, licitaciones, designaciones y adjudicaciones hechas por el Gobierno nacional.
Los tres delincuentes estaban en los tramos finales de sus condenas y tienen entre 18 y 21 años.
En la Escuela de Educación Primaria N° 54, Secundaria N° 11 de San Francisco de Bellocq y en el Jardín N° 904 de Orense.
Las fuertes ráfagas de viento y la caída de granizo afectaron severamente árboles y viviendas en diversos barrios de la ciudad.
Fue en horas de la madrugada, en la intersección de la avenida Marconi y Saavedra.
El colectivo regresaba a Corrientes con un contingente de estudiantes que venía de hacer su biaje de egresados. Los lesionados sufrieron politraumatismos de diversa consideración.
El fiscal federal de Lomas de Zamora Sergio Mola pidió que se lo investigue por “presunto lavado de dinero”. Además solicitó que se aparte al juez que recibió la primera denuncia por su “supuesta amistad” con el exjefe de gabinete bonaerense.
La víctima sería una pequeña de 5 años. La institución aseguró que “está a disposición de la Justicia”.
La Corte Suprema desestimó un recurso de la Vicepresidenta, en el que cuestionó el apartamiento de una jueza en la causa que investiga el acuerdo por el atentado a la AMIA.