Deportes
Trancas: la Escuelita de Fútbol CC viajó a Brinkmann para el torneo internacional anual
Familiares y amigos se reunieron para desearles suerte a los jóvenes jugadores que representarán al municipio en la provincia de Córdoba.
Familiares y amigos se reunieron para desearles suerte a los jóvenes jugadores que representarán al municipio en la provincia de Córdoba.
La Gloria ya no depende de si misma y debe esperar una serie de resultados rumbo al duelo con Godoy Cruz.
En diálogo con Vía Córdoba, el joven delantero se refirió a la presencia de los pibes de La Agustina.
El incremento en los combustibles ya se ve reflejado en las infracciones. El listado con los valores.
La Corte de Nación dejó firme la condena a Alexis Sturzenegger. Se lo había condenado por homicidio simple con dolo eventual porque aquella madrugada del choque manejaba, en medio de condiciones climáticas adversas, en estado de ebriedad (1,3 gramos de alcohol en sangre) y sin respetar las reglas de tránsito.
La joven de 24 años es una de las más polémicas dentro de la casa y deslumbra en las redes con su estilo.
Una nueva cinta se convirtió en el éxito de diciembre, a solo días de su estreno.
Avanza la obra de pavimentación de la Ruta provincial N°1.
El intenso temporal que se registró en Jovita, Buchardo y alrededores. Qué pasará en la capital.
La prueba de alcoholemia del automovilista arrojó 2,88 gramos de alcohol por litro de sangre, Dos jóvenes, de 20 y 17 años, sufrieron lesiones de diversa gravedad.
Se trata de Maximiliano Ariel Petrelli. Según la causa, el hecho ocurrió el 10 de julio cuando el imputado y otros dos sujetos ingresaron al interior de una casa del Barrio ATE 3.
La apertura de sobres se realizará a las 10:00. Este concurso de precios se enmarca en la Ordenanza N° 5.357 sancionada por el Concejo Municipal.
Con presencia de autoridades, 29 nuevos profesionales recibieron sus diplomas
La cantante argentina no se quedó afuera del fenómeno viral y compartió los resultados de resumen anual de música.
El DT habló en las últimas horas sobre su arribo al Monumental de Alta Córdoba.
El municipio suma nuevos puntos de referencia a partir de la instalación de dos domos en los barrios Monseñor Zazpe, Martín Fierro y Güemes, dotando de mayor control en zonas de circulación permanente. “Son zonas complejas, que nos van a servir para la tarea que venimos desarrollando con el Centro de Monitoreo”, expresó Juan Manuel Martínez Saliba, Secretario de Prevención y Seguridad.
Se trata del Psicólogo Diego Sacchelli.
Con el objetivo de promover el hábito de la actividad física, estudiantes de nivel secundario participaron en disciplinas como vóley mixto y fútbol.
Fue en la localidad de Leones, a partir de una investigación del Fiscal Guillermo Loyola. Habían comprado herramientas y maquinarias por 25 millones de pesos con cheques falsos.
Un encuentro del que participaron Funcionarios del Ministerio de Seguridad y del MPA, el Senador Provincial Alcides Calvo, Autoridades Policiales, Seguridad Vial, Guardia Rural Los Pumas y Autoridades locales.