Vía San Juan
Estafaron a un matrimonio sanjuanino de jubilados por $140.000
Se hicieron pasar por personal de ANSES y sacaron dos préstamos desde Buenos Aires con sus datos.
Se hicieron pasar por personal de ANSES y sacaron dos préstamos desde Buenos Aires con sus datos.
La disparada del dólar frenó las contrataciones en agencias locales. Durante las vacaciones de invierno, los destinos nacionales crecieron fuerte.
Entre otras cosas, pidieron tarifa única en peajes y descuentos en los combustibles.
Habrá una preventa exclusiva y con descuentos para clientes de Bancor. El concierto traerá un estreno para el público argentino.
La oferta fue realizada el viernes último en la paritaria por el Poder Ejecutivo a ATE, APAP y UPCN.
Habrá menúes especiales, clases de cocina, charlas, degustaciones de quesos y de vinos. Mirá qué restaurantes participan.
El Municipio de Ushuaia a través de la Delegación Buenos Aires puso en funcionamiento la Tarjeta Joven, destinada a estudiantes terciarios y universitarios que residan en CABA
El nuevo monto busca garantizar hasta tres viajes en colectivo en el Área Metropolitana. Entrará en vigencia en la segunda semana de agosto.
El año pasado generaron una facturación total por 156.300 millones de pesos.
Se espera que el Ministerio de Salud de la Provincia pueda resolver la situación.
En el marco de una medida de fuerza, el gremio tomó sectores del Hospital Zonal.
El 70% de sus ventas la realiza de forma minoritaria para poder dar descuentos a los consumidores.
Empezamos a ver al turismo interno como un mercado prioritario, destacó Pablo Godoy, director provincial de Turismo.
Desde la comisión directiva informaron que la medida se debe a la no apertura de paritaria salarial en salud.
Trenes Argentinos lanzó una promoción para quienes compren los pasajes a través de la web. Está vigente hasta el 31 de agosto y el descuento es del 30%.
Las ventas bajas llevaron al Centro Comercial de San Juan a adelantar los descuentos.
La decisión se tomó debido a la quita de subsidios y al precio de toque de andén, el más caro del país.
A partir de este viernes y hasta el domingo 22, el evento contará con 40 stands editoriales, más de 100 invitados y 200 actividades.
UberWine es un producto que ofrece a los usuarios pedir un auto en cualquier punto de una zona vitivinícola para visitar una o más bodegas.
Luego del acuerdo paritario firmado con los gremios, la ministra Graciela Cigudosa señaló que se realizó la inspección del edificio.