Cardozo criticó la declaración de la Emergencia Social: "No modifica nada"

El edil de Cambiemos consideró que el socialismo promueve esta medida "para tapar todos los problemas que tiene la ciudad".

Carlos Cardozo criticó la declaración de la emergencia social
Carlos Cardozo criticó la declaración de la emergencia social

El concejal de Cambiemos, Carlos Cardozo, criticó la declaración de la "Emergencia Social", y consideró que se trata de una "mera cuestión declarativa que no busca solucionar nada, no provee de ninguna herramienta que el ejecutivo municipal no tenga a su disposición actualmente".

"Estamos en un momento en donde el gobierno nacional y las provincias intentan lograr consensos, para tener un presupuesto equilibrado y razonable, y en Rosario nos quedamos con la chicana política", disparó el edil.

Cardozo criticó al Gobierno municipal por "malgastar recursos y permanentemente andar buscando culpables", cuando el país "se encuentra en un momento delicado y por eso el Gobierno nacional refuerza la cobertura social".

Por otra parte, el concejal remarcó la aplicación del programa Precios Cuidados, y dijo que "ofrece descuentos en productos de la canasta básica en todo el país", al tiempo que agregó: "Se relanzaron los Créditos Anses, que otorgan préstamos a tasas bajas para jubilados y beneficiarios de programas sociales".

"A diferencia de resolver los problemas, el socialismo y sus socios solamente critican y no se hacen cargo. Critican para tapar los enormes problemas que hay en la ciudad y sobre todo su falta de gestión y su madurez para afrontarlos", manifestó.