Vía Jujuy
El general Arias “sintetiza toda la lucha por la independencia”, valoró Jorge
Culminando el año de homenajes a la memoria del héroe jujeño, el municipio capitalino inauguró un imponente monumento.
Culminando el año de homenajes a la memoria del héroe jujeño, el municipio capitalino inauguró un imponente monumento.
“La solución no pasa por un indulto porque la Constitución lo prohíbe”, dijo el Presidente.
Los casos de coronavirus aumentaron considerablemente en las últimas semanas. Piden reforzar la vacunación.
El director del Hospital Rawson, Miguel Díaz, pidió extremar las medidas de prevención y explicó qué es el síndrome febril inespecífico.
El destacado deportista jujeño es campeón argentino en trampolín y este año en Bulgaria fue finalista del mundo.
El feriado nacional de este martes “perjudica las ventas de las pymes comerciales”, dicen entidades del empresariado.
Se trata de un joven de 21 años, quien no registra viajes al exterior en el último tiempo. Piden extremar los cuidados.
Este martes habrá pantallas gigantes en plaza España y la Ciudad Cultural para ver los festejos de la Selección Argentina.
Casi 800 contagios fueron diagnosticados la semana pasada, por lo que se recomienda usar barbijo en espacios cerrados.
La multitudinaria celebración por el triunfo de la Selección Argentina dejó secuelas de destrozos y basura en la ciudad.
“El sector comercial y de servicios es uno de los más afectados por la crisis económica”, dicen empresarios de Jujuy.
En Jujuy, 2.420 personas están cursando cuadros de Covid-19. En siete días se registró 774 nuevos contagios.
A lo largo y ancho del territorio jujeño se festejó largamente la consagración de la Selección Argentina de fútbol.
Con el gol convertido por Montiel, en toda la provincia estalló el emocionado festejo para cantar “Muchachos, la volvimos a ganar”.
El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, anunció una serie de medidas para este domingo. Colectivos cambiarían sus recorridos y habrá modificaciones en el servicio de las líneas de subte.
Se confirmó que nuevamente habrá pantalla gigante en la Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy, con entrada gratis.
Decenas de famosos le contestaron el posteo en las redes sociales.
“Me llevan a la cárcel, se cumple el sueño de Gerardo Morales”, dijo la dirigente en un video difundido en redes sociales.
El abogado Luis Paz criticó el fallo de la Corte Suprema que confirmó la condena a 13 años de prisión para la exlegisladora.
El exjugador de Talleres aclaró el rechazo a la invitación para el encuentro del domingo.