Vía Jujuy
Gendarmería y fuerzas provinciales vigilan la zona de frontera, en Jujuy
Se procura “contrarrestar las actividades ilícitas y el paso de personas por zonas no habilitadas”, dijo el ministro Guillermo Corro.
Se procura “contrarrestar las actividades ilícitas y el paso de personas por zonas no habilitadas”, dijo el ministro Guillermo Corro.
Lo confirmó Vialidad Nacional. El incremento regirá a partir de la hora cero del viernes 26 de abril en rutas como la 19 o la 34. ¿Cuánto sale levantar las barreras?
La Comisión de Ambiente de la Legislatura de Jujuy analiza un proyecto de creación de un registro de organizaciones ambientalistas.
El depravado, identificado como M.G.M., daba clases particulares en un domicilio del barrio Alto Comedero.
Faltaron cinco presentes para abrir el debate. El kirchnerismo buscaba forzar el tratamiento en comisiones. Diputados de Evolución Radical y del sector de Facundo Manes dieron quórum.
La Municipalidad confirmó 1.691 casos en la última semana. Todos los pacientes internados permanecen estables.
El mensaje del Santo Padre fue leído en Río Blanco, en la celebración del 90° aniversario de la Diócesis de Jujuy.
La Legislatura recibió un informe que muestra resultados positivos logrados en la provincia en los últimos años.
Opinaron desde el justicialismo el diputado provincial Juan Jenefes y desde el radicalismo el intendente sampedreño Julio Bravo.
Pobladores y autoridades aseguran que el enlace impactará positivamente en el desarrollo económico y social de la zona.
El gobernador se pronunció antes de la movilización en diferentes puntos del país.
Efectivos de Narcotráfico detuvieron a dos parejas que llevaban mercadería del rubro tienda y ocho millones de pesos en billetes.
Así lo informó el Ministro Medina Ruiz.
Diego Dabove recibió al plantel a pleno, para los preparativos de Torneo de la Liga. El debut es con Sarmiento en Junín.
Visita del Pirata al Real Tomayapo este miércoles a las 21.30, por la tercera fecha de la Copa Sudamericana. Con muchas bajas en el plantel.
El hecho causó estupor en la feligresía de parroquias de la capital jujeña y El Carmen, donde se desempeñaba el principal acusado.
El fallecido conductor de radio y televisión fue declarado “Ciudadano Distinguido” de San Salvador de Jujuy.
Se trata de un establecimiento de Colonia Caroya, en el interior de Córdoba.
El diputado nacional jujeño cuestionó la desaparición del paquete de medidas de la nueva redacción de la Ley Bases.
El objetivo es brindar mejores servicios a través de una interconexión fluida entre los Poderes del Estado.