Política
Javier Milei: “El país entró en una etapa de decadencia permanente”
El diputado libertario le contestó a Cristina Kirchner durante una recorrida por Chubut.
El diputado libertario le contestó a Cristina Kirchner durante una recorrida por Chubut.
Se inició el proceso de licitación para construir la primera etapa de veredas. También se colocarán nuevos juegos infantiles.
Quedó en el séptimo lugar en el ranking de provincias exportadoras del país y perdió un lugar por el avance de Neuquén que pasó al cuarto puesto por el impulso de Vaca Muerta.
Fue el domingo 12 en la Plaza 25 de Mayo con motivo del Día Internacional de la Mujer.
El presidente de Crucero del Norte, Julio Koropeski, indicó que la línea de colectivos tendrá una frecuencia diaria que saldrá a las 7 de la mañana desde Iguazú y volverá a las 17 horas.
Miriam Mayorga y Yamila Otero, jugadoras de la Selección de Fútbol y Rugby femenina, dialogaron con Vía País acerca del crecimiento de los deportes femeninos, la visibilidad y sus expectativas de cara al futuro.
El Ministerio de Derechos Humanos y Pueblos Indígenas presentó una nueva escuela itinerante para la promoción de derechos.
El spot publicitario acompaña imágenes de la ciudad con algunas frases que fueron muy cuestionadas por los rosarinos.
Avanzaron en un diálogo interinstitucional que busca consolidar una labor conjunta que aporte a fortalecer las políticas públicas de prevención en nuestra ciudad.
Buscan promover el empleo y fortalecer a las empresas, es uno de los objetivos empresariales y del gobierno provincial.
El intendente Walter Vuoto firmó el contrato de obra para los trabajos que se realizarán en el campo de juego. Estuvo acompañado por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, por el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, y por integrantes de la Liga Ushuaiense de Fútbol.
Cada etapa del ciclo lunar tiene su poder. Algunos consejos nos permiten utilizarlas a nuestro favor.
El trabajo registrado privado sostiene el sendero de crecimiento aún en meses, donde se evidencia una desaceleración de la actividad económica.
En la primera noche de la tradicional fiesta tresarroyense y antes del cierre de Cesar “Banana” Pueyrredón.
Los niños entre 5 y 12 años, podrán anotarse hasta el 12 marzo, en el programa socioeducativo dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia. Los interesados comunicarse al 2901 584753.
Las fases lunares influyen en las actitudes y decisiones de las personas, incluyendo la manera en la que programan sus cortes de cabello. Conoce todos los detalles.
Desde hace muchos años, activistas por el medio ambiente buscan crear conciencia sobre la crisis climática, por eso te mostramos 5 documentales que retratan las consecuencias de la contaminación.
Invierte más de $ 4.600 millones para inyectar energía en el sistema de alta tensión. Ampliación de 40 MVA a la zona.
Las autoridades participantes del acuerdo rubricado entre el Gobierno provincial y la AFIP, destacaron que dicha herramienta “es la incorporación de tecnología que tiene por fin otorgar para mayor transparencia y eficiencia de las políticas públicas”.