Vía Rosario
Uber en Rosario: taxistas advierten que crece el uso por “la desesperación de la gente”
Titulares de licencias y choferes anunciaron una marcha en protesta contra las aplicaciones móviles.
Titulares de licencias y choferes anunciaron una marcha en protesta contra las aplicaciones móviles.
Gracias a su oferta turística con festivales, deportes y actividades nocturnas, la provincia recibió una multitud de visitantes durante el finde XXL. Las cifras de ocupación alcanzan récords y el movimiento económico supera los 9.000 millones de pesos.
El próximo domingo 22 de octubre se celebrarán los comicios presidenciales en medio de un complejo escenario económico, donde los precios acumularon un salto interanual de 138,3% y la pobreza ya golpea a más del 40% de la población.
Los dueños del centro de eventos y convenciones se ofrecieron para resolver la falta de capacidad de la ex Rural.
La candidata a intendente disfrutó de la fiesta popular más importante de las localidades del distrito de Tres Arroyos.
Win Investment resignificó el mundo de las apuestas y lo unió con el deporte.
Triunfazo Albiceleste frente a Gales en Francia.
Este fin de semana XXL, la provincia de Misiones, nuevamente, se ha convertido en el destino favorito para miles de turistas, con vuelos que registran una ocupación cercana al 100% de las plazas disponibles, según informaron fuentes del Ministerio de Turismo.
Las temperaturas comienzan a subir nuevamente, dejando atrás el frente frío que afectó la región durante la semana.
Estará este domingo, desde las 15.30, en la Plaza 25 de Mayo. Allí, nuestros emprendedores locales ofrecerán productos orgánicos y sustentables. La entrada será libre y gratuita.
Luciana “Lula” Meléndez es la 1er candidata a Consejera Escolar de Claudia Cittadino.
Mantendrá una reunión con la expresidenta de Brasil Rousseff y luego estará en el III Foro de la Franja y la Ruta para la Cooperación Internacional.
“Vamos a terminar otro año sin temporada baja”, aseguró Matías Lammens
El CenTec Rafaela (Centro Tecnológico de Manufactura e Industria Digital) recibió un aporte de 950 mil dólares que destinará a la compra de equipamiento, materiales y licencias de software para el desarrollo de piezas especiales para la industria aeroespacial.
Judith Cepeda y Alejandro Espinosa son candidatos a Consejeros Escolares del Movimiento Vecinal, quien lleva a la cabeza a Claudia Cittadino como candidata a intendente de Tres Arroyos.
El tradicional rol suma cada vez más colaboradores y en la provincia, los números están en aumento.
Martín Garate amenazó con denunciar penalmente a Daiana De Grazia.
Se sustenta en la promoción de la inversión tecnológica, la estimulación de la innovación y el apoyo constante a la comunidad emprendedora.
La actriz y cantante conquistó a sus seguidores con un outfit para la noche.
En medio de los rumores de un esquema con dos delanteros, “el Matador” habló previo al Argentina-Paraguay.