Vía Córdoba
Los capitanes y técnicos de Belgrano y Talleres anticipan el clásico
Conferencia de prensa este viernes al mediodía, para el duelo del sábado en el Kempes.
Conferencia de prensa este viernes al mediodía, para el duelo del sábado en el Kempes.
Tras la gira con victorias por Uruguay, ahora se enfoca en el duelo de este sábado. Y en el comienzo del torneo.
La modelo desde el estado de Florida posó sobre la arena con su nuevo look.
Debido a la difícil situación económica del país, Juan necesita ayuda para conseguir un sponsor que cubra sus gastos para ir a la competición. La misma se llevará a cabo en Australia en abril de este año.
La idea del torneo surgió a partir del pedido de un grupo de jóvenes participantes de la Friki Fest.
La primera quincena dejó un balance positivo en el principal destino turístico de Coronel Rosales.
Este miércoles se cumplía la fecha de publicación para los datos definitivos. Qué información se va a conocer.
Vizzotti estuvo en la provincia en el marco de la entrega de ambulancias y recorridos a nosocomios y adelantó que analizan agregar la vacuna al calendario oficial.
La segunda edición en Pehuen Co será en Plaza Carrasco los días 10 y 11 de febrero. Habrá más de 20 bandas y artistas en el escenario. La entrada es gratis.
Los participantes comenzaron a los gritos en la cena del martes y un chocolate fue la causa de todo.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El camión sanitario estará hasta el 27 de enero y brinda atención gratuita a la población. Conocé los horarios de atención.
El ministro de salud de la provincia, Luis Medina Ruiz, brindó detalles.
Los líderes de la UCR y la Coalición Cívica trabajan en un plan “que resuelva la pobreza, pero no desde el asistencialismo”.
La mujer es muy querida por los vecinos de la ciudad e hicieron una convocatoria para celebrar un año más de vida de ella en la vereda del hospital. Con carteles le cantaron el feliz cumpleaños. ¡Mirá el video!
“Hay más de 100 detenidos por la venta de drogas”, aseguró el gobernador Osvaldo Jaldo.
El también cosecretario general de la CGT aseguró que el sindicato “sólo informa a los inspectores de la Secretaría de Comercio”. Crece la preocupación entre los supermercadistas.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia para la tarde de este martes y buena parte del miércoles.
El ministro de Economía adelantó que en breve recibirá a las entidades rurales. El objetivo es evaluar soluciones a las consecuencias de la sequía.
Se destinará a equipamiento científico-tecnológico por más de $ 8000 millones. El presupuesto para la región Centro es la que menos creció en los últimos tres años, según cifras oficiales.