Vía Streaming
La sociedad de la nieve, una nueva versión sobre el trágico vuelo de Los Andes
Muy pronto llegará a Netflix una nueva película sobre el acontecimiento que mantuvo al mundo en vilo.
Muy pronto llegará a Netflix una nueva película sobre el acontecimiento que mantuvo al mundo en vilo.
A la espera del conteo definitivo de la Junta Electoral, Cabrera indicó que Carlos Ávila se impuso el domingo 13 de agosto por un margen de 50 a 60 votos.
Una pareja de Aristóbulo del Valle ha nombrado a su hijo de una manera que ha dejado perplejos a los amantes de la famosa saga del mago. La historia, compartida en la red social X, se ha convertido en un fenómeno viral en la provincia y más allá.
Venció en su estadio a Argentino Junior por 90 a 77.
Jorge Mas, propietario de Inter Miami, se dio el gusto de compartir en sus redes la prueba de un verdadero cruce de gigantes.
El frío es lo que va a predominar en la última semana de agosto en Rosario.
Buscan concientizar sobre su importancia para la comunidad.
Por Mariana Leiva, Lucía Gardel, Delfina Corti y Martín Raschinsky, para Reverso.
Será este sábado 26 de agosto de 12.30 a 17.30 horas en el predio ubicado entre las calles Diagonal Sarmiento, esquinas Corrientes, del Barrio Ciudad Atlántida.
Ocurrieron antes del comienzo del cotejo que se iba a desarrollar en la cancha del “León”. Pésimo operativo de seguridad.
Apenas se aprobó el proyecto en Diputados, senadores de la coalición opositora empezaron a tantear el terreno en la Cámara Alta. De quiénes son los votos clave y el temor de que el kirchnerismo vuelva a la carga con el pliego de la jueza Figueroa.
Ediles capitalinos recibieron y distinguieron a referentes nacionales e internacionales que visitaron San Salvador de Jujuy.
La ceremonia se realizará a las 09:00 horas en la planta de Aguas Santafesinas SA, en Bv. Yrigoyen y Marchini. Estarán presentes el Gobernador Omar Perotti, junto al intendente Luis Castellanos y el presidente de Aguas Hugo Morzán.
La joven grabó el momento en el que se reencontró con su abuela y el emotivo momento se hizo viral en redes.
Se dictará simultáneamente en Ushuaia y Río Grande el próximo 9 de septiembre.
Es un espacio de intercambio entre los sectores público y privado sobre las oportunidades que presenta el sector energético para el desarrollo y crecimiento económico del país. El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego participó del evento
La jornada de protestas es organizada por el Frente de Lucha Piquetero, encabezado por el Polo Obrero. Había sido suspendida la semana pasada por las inundaciones tras el temporal.
Ambos jugadores vestirán la camiseta de Juárez. Andrés Fassi confirmó la cifra récord del pase del colombiano.
En esta ocasión se avanzará en la preselección de las especies de árboles.
El sol no aparece y el frío se extiende por hasta el fin de semana en la ciudad, con temperaturas que no superan los 20°C.