Vía Córdoba
Covid: destacan la calidad de la vacuna vegetal, que tuvo pruebas en Córdoba
“La seguridad es altísima”, asegura Fernando Riera, infectólogo del Sanatorio Allende, que participó de los tests.
“La seguridad es altísima”, asegura Fernando Riera, infectólogo del Sanatorio Allende, que participó de los tests.
Rosario tuvo 98 contagios y la capital provincial 17. Permanecen con covid activo 3.654 pacientes.
La provincia lamentó la muerte de una mujer, oriunda de Tercero Arriba.
Este miércoles el histórico DT de la Selección Argentina cumple 84 años y desde las redes del astro compartieron un emotivo video.
Los números corresponden al parte oficial de este miércoles 16 de marzo.
Así lo declaró el Concejo Deliberante, por ceder sus instalaciones para que funcione una de las postas de vacunación contra el COVID-19. Fue una iniciativa del Frente de Todos.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El paso Andresito-Capanema se halla habilitado desde esta jornada, tras dos años de inactividad por la pandemia de COVID-19.
Desde la Escuela Olga Ester Sarden de Villa Mercedes le dijeron a su mamá que no lo dejarán comenzar las clases a menos que contrate a un acompañante terapéutico. La Obra Social no se lo cubre.
En diálogo exclusivo para Vía País, el reconocido actor cuenta cómo fue hacer temporada en Mar del Plata con “Rotos de amor”, además de dar detalles sobre sus sueños por cumplir y sus próximos proyectos.
El entrenador contó la anécdota del día que se enteró de cómo el Diez puso la mano para ganarle a Shilton.
El Doctor cumple este 16 de marzo 84 años. Los testimonios de jugadores, de su familia y sus seres queridos.
El EPRE convocó a una audiencia pública para el próximo 13 de abril a partir de las 9:30 de forma presencial en el Le Parc o de manera virtual mediante zoom.
Gazir y MP El Juvenil se enfrentarán en una exhibición durante el festival.
El artista madrileño, King Gizzard & The Lizzard Wizard y Jane’s Addiction no estarán en el festival y se incorporaron Two Feet y Brandi Cyrus.
Los representantes de nuestra ciudad tuvieron una destacada actuación.
HBO Max estrenó un documental sobre la vida del Doctor.
El doctor celebra sus 84 años rodeado de familia y seres queridos. Un prócer del fútbol argentino que marcó la historia junto a Diego Maradona. Padre de una doctrina que, hasta hoy, divide al país.
El Ministerio de Salud Provincial precisó que este martes no hubo que lamentar muertes.
Rosario reportó 114 contagios y la capital provincial 12. Permanecen con covid activo 3.574 pacientes.