Vía Córdoba
Llega a Córdoba la “Noche de las Vacunas”: qué hospitales participan y qué dosis aplican
La Municipalidad anunció una nueva edición de esta propuesta que busca inmunizar a la población frente a distintas enfermedades.
La Municipalidad anunció una nueva edición de esta propuesta que busca inmunizar a la población frente a distintas enfermedades.
A raíz de los datos publicados por el Indec, el segmento más alto deberá ganar más de $364.759 por mes para pagar tarifas plenas.
El pronóstico indica que tendremos una jornada despejada con 23 grados de máxima. El porcentaje de húmedad es alto y amaneció con la presencia de neblina.
El cargamento fue recibido por el ministro de salud de la provincia, Luis Medina Ruiz, quien luego brindó detalles sobre la situación epidemiológica en la provincia.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 359.066 contagios.
La ampliación horaria será destinada prioritariamente al fortalecimiento de la producción escrita; la comprensión lectora y la alfabetización matemática y científica.
Este jueves se anunciaron 54 incorporaciones. “Es el ADN de nuestra ciudad: la coordinación del sector público con el privado”; expresó el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti.
El participante que volvió al reality logró ganar la batalla contra Luis Aberastain. Ambos estaban dentro del team Lali.
El 21 de julio se homenajea a estos animalitos que son tan incondicionales para los humanos. Te contamos por qué se conmemora este día y te mostramos las fotos de algunos perritos de San Luis con sus dueños.
Será el 10 de Agosto a partir de las 8 horas en el Centro de Salud de Orense.
La manifestación se desarrolló el miércoles 20 por la tarde. En medio de los reclamos y pedidos, surgieron las sospechas de que los docentes serían cómplices del profesor de música denunciado.
Aunque no lo ha confirmado oficialmente, es una posibilidad que el actual gobernador vaya por un tercer mandato. ¿Quién va como vice?
El mendocino de 38 años interpretó “Canción para carito” junto al salteño Hugo Ruiz. Los unió la letra, que tiene que ver con las raíces.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 358.365 contagios.
Movimientos sociales que hasta ahora venían acompañando al gobierno nacional, realizaron hoy una jornada de protesta en la que pidieron implementar el Salario Básico Universal.
La ciudad registró poco más del 80% de ocupación, y se esperan mejores números para esta semana.
De esta manera, el total de muertes desde que inició la pandemia llegó a 1.333.
En el rodeo a campo, se va a buscar el fin último que es la renta por las ventas, para llegar a eso hay que tener una selección de madres y toros consiguiendo mayores rindes y promedios de preñez. En base a los casos de éxito uno puede saber que animales sacar de su rodeo o a quienes darle mas importancia a la hora de volver a tener animales preñados.
“Del rojo se nace”, dice el carnet de socio de Fausto Nicolás Montenegro. Como foto, colocaron la imagen de la ecografía 3D.
En medio de la medida que tiene su segundo día consecutivo con la capacidad al 50%, la cartera mantendrá un encuentro con los principales referentes. Piden por la regularización del pago de subsidio.