Vía Tres Arroyos
Llegaron a las farmacias de Tres Arroyos los autotest de Coronavirus
Ya se venden al público en las farmacias de la ciudad.
Ya se venden al público en las farmacias de la ciudad.
Tal como lo sugirió el FMI a partir del entendimiento acordado el viernes pasado, la Argentina buscará ampliar la financiación externa. Alberto Fernández se reunirá con Vladimir Putin y Xi Jinping.
Es para quienes hayan recibido la segunda hace 120 días por lo menos.
Se trata de la subvariante “sigilosa” y fue detectada en un paciente de la Ciudad de Buenos Aires. Por el momento, atraviesa la enfermedad con “síntomas leves”.
En el lugar se llevó adelante el pasado domingo de la segunda fecha puntuable del Duatlón, Triatlón y Mountain Bike.
Hay 2000 contagios activos en la ciudad.
Lo aseguró el director de Turismo Bernardo Amor quien dijo que durante el primer mes del año hubo un 20% más de arribos que antes de la pandemia.
Este lunes se detectó 339 nuevos contagios, mientras que la cifra de casos activos cayó a 7.209 en territorio jujeño.
En el acumulado desde el inicio de la pandemia, la provincia ya superó los 900 mil contagios.
En la provincia se sostiene la desaceleración de la curva de contagios por tercera semana.
Los números corresponden al parte oficial de este lunes 31 de enero.
A pocas semanas de la vuelta a clases presenciales, docentes autoconvocados intimaron al Gobierno Nacional a que elimine la exigencia del pase sanitario, ya que lo consideran discriminatorio.
Así lo aseguró la ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando.
Es la que debería haberse hecho en 2021 y se postergó. Estará terminada el 31 de mayo. Y en el segundo, se hará otra, con un temario a definir por el Concejo Municipal.
Un grupo de 60 jóvenes realizan este trabajo en territorio. También estuvieron en colonias de vacaciones para concientizar a los más chicos.
El ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Tras lo comunicado por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, el Municipio informó que a partir de este martes 1 de febrero el centro volverá a su atención normal. Mirá a quienes le harán el test en el Hospital Municipal.
Dos mujeres denunciaron penalmente a la agente por haberlas obligado a desnudarse y a realizar sentadillas luego de haber sido detenidas.
Desde el inicio de la pandemia, la provincia acumula un total de 331.779 pacientes infectados.
La atención de pacientes con sintomatología compatible con coronavirus se realizará en los 33 Centros de Salud de General Pueyrredon, Plaza Italia, Polideportivo Libertad y en la Plaza del barrio Las Heras.