Vía Córdoba
Covid en Córdoba: confirmaron 3.803 nuevos casos y 11 muertes por esa patología
Así lo confirmó el Ministerio de Salud de la Nación en su parte diario. Hace más de una semana que la cantidad de contagios se encuentra estable.
Así lo confirmó el Ministerio de Salud de la Nación en su parte diario. Hace más de una semana que la cantidad de contagios se encuentra estable.
La idea es visibilizar la violencia contra la mujer y mantener presente el femicidio de Paula Toledo.
Desde el inicio de la pandemia, la provincia acumula un total de 340.475 pacientes infectados.
Estuvieron el secretario de Empleo de la Nación Argentina, Leonardo Di Pietro, del ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri. Visitaron Basso, el CCIRR y Luz y Fuerza.
La actual soberana dejará la corona el próximo 5 de marzo y ya tiene fecha de casamiento.
El ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El 11 de febrero arranca el evento organizado por la Municipalidad de Tunuyán y que este año contará con la presencia de artistas de renombre como Abel Pintos. Los detalles.
La joven que había sido vista por ultima vez en Trelew, fue encontrada e interrogada por las autoridades en Gualeguaychú quienes constataron que viajaba por voluntad propia con su pareja. Escribió en las redes sociales que estaba bien, sin embargo su familia denunció amenazas.
Mirá cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Se trata del protocolo consensuado por el Gobierno nacional y las provincias en el marco de los Consejos Federales de Educación y de Salud. Cuáles son las diferencias con la Ciudad.
Serán el sábado 19 y domingo 27 de febrero en Plaza 25 de Mayo.
El festival que se realizará los próximos 18, 19 y 20 de marzo exigirá el esquema completo de vacunación.
Por las condiciones del tiempo, el festejo previsto para este viernes se pasa para el día siguiente y el Festival del Camote será sólo el domingo 13. La convocatoria es en la Rotonda de Salcedo, de Los Corralitos.
Reino Unido, Suecia y Dinamarca son algunos de los países que ya dejaron de lado todo tipo de medidas. España abandona el uso del barbijo. Cómo sigue en el resto del mundo.
La salud mental con perspectiva federal, situación epidemiológica, política nacional de medicamentos, fueron los principales temas tratados en el encuentro.
Hay más de 43.000 chicos que no se vacunaron contra el COVID-19. Ante esta situación, analizan realizar operativos para achicar esta cifra.
Científicos pudieron acceder a más información sobre este asteroide, el segundo de su tipo en ser descubierto en toda la historia.
El Ente del Carnaval informó una nueva promoción para la cuarta noche. Durante este jueves 10 de febrero se podrán adquirir entradas generales para el sector tribunas con importantes rebajas.
De acuerdo al reporte diario oficial, 1.749 casos permanecen activos en todo el territorio jujeño.
La ocupación de camas de Coronavirus se encuentra por debajo del 10 por ciento.