Vía Rosario
Cosquín 2023: Soledad Pastorutti confirmó cuántas veces faltó al festival
La cantante de Arequito recordó sus ausencias detrás de escena de su última presentación en las sierras de Córdoba.
La cantante de Arequito recordó sus ausencias detrás de escena de su última presentación en las sierras de Córdoba.
Estuvieron el Dr. Salvador Giorgi, Jefe de Gabinete de Salud de la Provincia de Buenos Aires; la Lic. Noelia López, Directora Provincial de Salud Comunitaria y Laureano Alimenti, Director Asociado de la Región Sanitaria I.
Se trata de un hombre atendido en el hospital Rawson, que había viajado a Paraguay.
La participante de Gran Hermano descubrió su confusión con la letra de “El bombón” cuando hizo karaoke en la casa.
Los datos surgen a raíz de un informe de la Comisión Económica para América Latina (CEPAL). El relevamiento incluye a 52 sectores de actividad económica. La provincia es una de las que más creció entre el 2004 y el 2021.
Se recomendó especialmente observar las medidas de bioseguridad, al momento de concurrir a los cajeros automáticos.
La policía reveló que el atentando ocurrió justo cuando más de 300 personas se encontraban orando.
La gran premiación de los artistas será este lunes 30 de enero en el Estadio Arena. Los elencos que están haciendo temporada disfrutarán de una noche de gala y desfilarán sobre la alfombra roja. El grupo “QV4″ se ofendió porque no los nominaron como “café concert”.
El intendente Carlos Sánchez dio el visto bueno para que los festejos de carnaval del fin de semana largo del mes de febrero, se realicen en esa arteria de la ciudad.
El Renault 12 de color rojo quedó destruido en su totalidad.
El hombre, de 40 años, recibió un tiro en el abdomen durante la madrugada del lunes 30 de enero. Sus compañeros lo recuerdan como un empleado de salud que dio todo su esfuerzo durante la pandemia.
El ministro de salud de la provincia, Luis Medina Ruiz brindó detalles de la situación epidemiológica.
Es un canal de comunicación municipal en donde se reciben consultas y reclamos de la ciudadanía. La atención se realiza de lunes a viernes de 7:00 a 19:00, y los sábados de 7:00 a 13:00. Fuera de este horario funciona el contestador y los mensajes se derivan de manera inmediata una vez que ingresan los operadores a sus puestos.
El accidente ocurrió en la madrugada de este sábado, en el trecho que une los distritos El Alto con Los Órganos, en la provincia de Talara.
Defensa civil emitió un informe sobre la situación en la provincia que aun sigue bajo alerta por tormentas fuertes.
El ministro de Seguridad, Julián López, habló en representación del gobernador Juan Schiaretti.
Se trata del bahiense Nilo Navas. El viaje fue en homenaje al Crucero General Belgrano.
Chocaron un Fiat Cronos y un Chevrolet Onix. Hay tres heridos. Ocurrió en horas de la tarde de este viernes, en cercanías de la localidad del norte cordobés.
La fruta de estación siempre es buena opción para agregar en nuestras comidas de tarde.
Santiago había sufrido un accidente y Nazaret iba a cuidar a su padre al hospital. Por medio de una ventana cruzaron miradas y sintieron amor a primera vista, pero nunca se hablaron hasta que se reencontraron por redes.