Vía Rafaela
Nuevo curso de manipulación segura y saludable de alimentos
A través del mismo se obtiene el carnet de manipulación. Será el 28 y 29 de junio, en UCES.
A través del mismo se obtiene el carnet de manipulación. Será el 28 y 29 de junio, en UCES.
La modelo posó frente al espejo nueve días después de dar a luz a su segunda hija y reflexionó en las redes sociales
Con el avance de los comicios en diferentes provincias, la alerta por el enojo de la gente se traduce en menos ganas de ir a votar como sobres vacíos.
La tenista rosarina ingresó al cuadro principal como lucky loser, pero perdió ante Emma Navarro.
La Cámara de Casación ratificó el procesamiento de Macarena y Yoana Cantero como testaferros de la banda.
Con cielo despejado, la jornada registrará temperaturas que podrían alcanzar los 29°.
El pronóstico del 26 de junio anuncia posibles chaparrones durante la mañana y el sol se retira por un par de días.
La provincia eligió a su nuevo gobernador y comienza la semana con temperaturas que llegarán a los 20°C.
Relegó al segundo lugar a Oscar Moriconi de Juntos por el Cambio.
Este 25 de junio hubo elecciones en la provincia y los colectivos son gratuitos hasta cierto horario.
Se ubicará en la vecinal. Además, en la Dirección de Zoonosis (Las Heras 1.265), también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
También compitieron gimnastas del Club Alemán logrando una excelente performance y quedando quintas por equipos.
El elenco puntano sigue invicto en la Primera B de fútbol femenino de AFA y aumenta su confianza hacia el ascenso.
La cantante argentina compartió detalles del difícil momento que atravesó junto a su familia cuando enfermó su padre.
El actor protagoniza junto a Luis Brandoni una serie a estrenar, dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn.
La mayoría de los sucesos ocurrieron en el interior. Las víctimas fatales tenían entre 24 y 50 años.
Provincia vivirá un nuevo proceso electoral donde elegirá, entre otros cargos, al próximo gobernador y vice gobernador.
El capitán de Talleres habló de la derrota ante Lanús y apeló al factor anímico del equipo luego de quedar a diez puntos de River, el puntero del torneo.
Fue derrota en La Fortaleza por 2 a 1, que deja a la T a 10 puntos del líder River. El segundo tanto, de Cristian Lema.
Fue imputado y está preso en Bouwer. Al menos tres madres denunciaron formalmente a un profesor de educación física del establecimiento, ubicado en barrio Villa Urquiza.